PUBLICIDAD

Sogo

Idea continúa con la remodelación de sus Grandes Tiendas Especialistas

11 julio, 2005

Este lavado de cara ha traído consigo importantes incrementos en las ventas, del 130% en el caso de Talavera, del 85% en Monte Sierra, y del 40% en Marineda.

En la renovación de las tiendas, se ha aumentado la presencia de los productos de nuevas tecnologías en los lineales. La nueva estética está dominada por el color blanco e incluye un sistema de iconos que facilita al usuario la identificación de las diferentes zonas de producto.

Talavera, con 1.500 m2 de superficie comercial ha visto reforzada sobre todo la zona dedicada a nuevas tecnologías, aunque sin descuidar la exposición de línea blanca y PAE tradicional. En la nueva Marineda, con 1.500 m2, destaca la ampliación de las zonas de informática y menaje, además de mantener el mobiliario de cocina y las gamas tradicionales. Finalmente, Monte Sierra, la más grande de las tres tiendas reformadas, ha dispuesto en sus 2.200 m2 de superficie comercial todas las gamas de producto, aunque destaca la nueva sala demo de cine en casa que ocupa un total de 60 m2. Además, en el exterior de esta tienda se ha situado un monoposte que permite que la GTE sea visible a larga distancia.

PUBLICIDAD

daikin