PUBLICIDAD

GRUNDIG

IDAPT participará en el Mobile World Congress

8 febrero, 2011

El equipo de IDAPT presentará sus dos nuevas soluciones de carga, el IDAPT i1 Eco y el IDAPT i2+, que ya se desvelaron en las pasadas ferias CES de Las Vegas (donde el i1 Eco fue galardonado con el Premio Innovación) y MacWorld Expo de San Francisco.

Ambos productos vienen avalados por el éxito de su predecesor, el IDAPT i4, ofreciendo así una amplia gama de cargadores universales para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

IDAPT i1 Eco e IDAPT i2+

 
IDAPT i1 Eco
El IDAPT i1 Eco ha sido fabricado con materiales reciclados y cumple las normativas Energy Star, para reducir la huella de carbono que se crea a la hora de cargar la mayoría de dispositivos electrónicos. Cuenta también con un sistema que apaga el dispositivo de forma automática mientras no se está utilizando, lo que permite un importante ahorro de energía. Además, con el fin de facilitar el futuro proceso de reciclaje  para la fabricación del producto, no se utiliza ninguna pintura química.

El IDAPT i1 Eco es compatible con más de 4.000 dispositivos que se cargan a través de un sistema de clavijas intercambiables, a través del puerto USB o de un adaptador de coche, lo que supone un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

IDAPT i2+ 
El IDAPT i2+ permite cargar hasta tres dispositivos móviles diferentes al mismo tiempo, a través de sus dos puertos de carga y un puerto USB añadido. Cuenta con un sistema de clavijas intercambiables que permite que la unidad sea compatible con más de 4.000 dispositivos, entre los que incluye iPad, iPhone, así como BlackBerry, PSP, Nintendo, XBOX, sistemas GPS y Bluetooth.
 
Ambos productos estarán disponibles en España en primavera de 2011 con un precio de venta recomendado de 39,99 euros para el IDAPT i2+ y de 20 euros para el IDAPT i1 Eco.
 
* Para más información: www.idaptweb.com

PUBLICIDAD

BEKO