PUBLICIDAD

Sogo

ID Logistics se encargará de la gestión logística de Hisense en Portugal


17 marzo, 2021

ID Logistics Hisense
En diciembre de 2020, Hisense aterrizó en el mercado portugués. De esta manera, la compañía ampliaba sus 17 filiales internacionales sumando una nueva extensión en el territorio luso. Ante un mercado desconocido, la empresa ha decidido delegar su gestión logística a un operador experto. El elegido es ID Logistics, quien se encargará del almacenaje de los productos, la operativa logística y la logística inversa. Una alianza beneficiosa para ambas partes.

Tras el cierre del acuerdo, el operador se consolida como referente logístico en el país luso. Al mismo tiempo que refuerza su presencia dentro del sector de electrónica de consumo. La plataforma en Portugal de ID Logistics cuenta con 3.000 metros cuadrados dedicados a la gestión logística de productos Hisense. Desde allí, se ocupará de la distribuir las gamas de electrónica de consumo, electrodomésticos y aire acondicionado.

ID Logistics partner logístico de Hisense

El Comunity Manager de ID Logistics en Portugal, Hugo Oliveira, asegura que mantienen una firme apuesta por el sector de la electrónica de consumo. También, explica que contar con la confianza de Hisense supone una gran oportunidad. Por un lado, para impulsar el crecimiento de la marca. Y, por otro lado, para reforzar la experiencia del operador en el sector.

El Director de Logística y Servicio de Hisense Iberia, Indalecio López, habla sobre la experiencia de ID Logistics y su trayectoria. Ambos factores fueron fundamentales para tomar la decisión de delegar la actividad logística. Además, poder contar con un partner especializado en el que pueden confiar la distribución permite a Hisense ampliar sus horizontes de negocio. Añade que, la marca ha encontrado en ID Logistics el aliado perfecto para consolidar su crecimiento en el continente europeo.

* Para más información: www.id-logistics.com/es / www.hisense.es

Sonitrón

17.03.2021


PUBLICIDAD

Activa