PUBLICIDAD

Bosch

HyperX tiene nuevo embajador


25 octubre, 2018

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado que el rapero Post Malone se ha convertido en embajador de la marca. La compañía participará en la inauguración del Posty Fest, que se celebrará en Dallas el próximo día 28 de octubre.

25.10.2018 Gran jugador de Call of Duty, Post Malone utilizará los auriculares HyperX durante la retransmisión de sus partidas. Además HyperX patrocinará el primer festival Posty Fest organizado por el rapero, que se celebrará en Dallas el próximo 28 de octubre y en el que participarán numerosos artistas.

Como embajador de los auriculares para gaming, Post Malone tendrá un papel destacado en las próximas campañas de marca y marketing que HyperX pondrá en marcha durante el próximo año. Además, Post incluirá a HyperX en su canal de Twitch.

#HyperXPostyFest

Como patrocinador de la inauguración del Posty Fest en el que Post Malone, Tyler el Creador y Travis Scott formarán parte del cartel de artistas, HyperX estará presente con sus auriculares para gaming. Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de hacerse fotos con Dimitri, la mascota del Posty Fest, que utilizará auriculares HyperX. Los fans también podrán compartir contenido en redes sociales bajo el hashtag #HyperXPostyFest y así tener la oportunidad de ganar unos auriculares firmados por Post Malone. Los asistentes al concierto podrán pasar por el stand de HyperX, probar los auriculares y recoger el botín.

Post Malone ganó el premio de Mejor Artista Masculino / Rock Pop y Mejor Álbum de Rap / Hip-Hop en los American Music Awards 2018 celebrados el pasado 9 de octubre. También resultó premiado durante los MTV Video Music Award como Canción del Año, así como la Mejor Canción de Rap en los premios Billboard.

*Para más información: www.hyperxgaming.com/es


PUBLICIDAD

GRUNDIG