Sogo

Activa

Celebra el mes de Star Wars con un pack gaming de HyperX


7 mayo, 2020

HyperX Pack auriculares teclado gaming

Aprovechando que el pasado 4 de mayo fue el Día Internacional de Star Wars, HyperX ha decidido ofrecer a los gamers consejos para afrontar mayo con la fuerza. Desde la desescalada hasta el estreno en PS4 y Nintendo Switch del remake de Star Wars Episode 1: Racer. Este mes está lleno de momentos en los que necesitarás que la fuerza te acompañe.

Con la desescalada y, como consecuencia, el desconfinamiento, estamos empezando a salir de nuevo a la calle tras dos meses. El primer consejo, que compartimos desde SONITRÓN, es seguir todas las indicaciones de las autoridades. Para ello, protégete y mantén la distancia de seguridad. Aunque sea complicado a priori piensa en lo que sería volver al punto de partida.

Volviendo al mundo gamer, HyperX te invita a sacar el máximo provecho al nuevo juego Star Wars Episode 1: Racer. Este remake del antiguo juego de carreras de vainas inspirado en la cuarta película de la saga saldrá a la venta el 12 de mayo. Una fecha nada casual teniendo en cuenta que solamente habrán pasado 8 días desde la celebración de la fecha más especial para Star Wars.

HyperX Cloud Stinger

Por ello, para equiparte correctamente y afrontar tu primera carrera de vainas HyperX te recomienda los auriculares gaming Cloud Stinger. Este dispositivo de audio de diadema es cerrado y over-ear. Estas dos características le otorgan una gran comodidad y aislamiento, perfectos para sumergirte en tu partida. Además, para facilitarte la tarea en partidas largas, su peso es de solamente 275 gramos. Así, en prolongados periodos de uso no sentirás molestias.

Los HyperX Cloud Singer son ideales para jugadores que buscan comodidad, calidad de sonido y un dispositivo que les ayude a mejorar sus habilidades. Cabe destacar que son perfectos para principiantes, ya que son unos muy buenos primeros auriculares gaming debido a su precio. Por menos de 55 euros, podrás disfrutar de una gran calidad de audio.

HyperX Alloy FPS Pro

Pero si eres más de sobremesa que de consola, para que puedas continuar disfrutando del tiempo de ocio del confinamiento, HyperX propone el Alloy FPS Pro. Este teclado mecánico, con retroiluminación roja, cuenta con un diseño portátil y sencillo. El dispositivo cuenta con 87 botones personalizables, proporcionando todas las herramientas necesarias para un jugador profesional. Cabe destacar que no cuenta con teclado numérico, aunque sus teclas Cherry MX Red son altamente fiables y ofrecen una gran capacidad de respuesta.

Pack gaming HyperX

Además, pensando en aquellos que busquen equiparse completamente y necesiten tanto los auriculares como el teclado. A un precio asequible, menos de 140 euros, podrán hacerse con los Cloud Singer y el Alloy FPS Pro.

Sonitrón

07.05.2020