Hubside.Store busca incorporar 500 nuevos talentos en España y Portugal 2 junio, 2022

HUBDISE_PARQUE-CORREDOR-MADRID-foto-nachourbon-448

Uno de los 13 establecimiento españoles de Hubside.Store, en Madrid.

Tras un año desde la apertura de su primera tienda en España, Hubside.Store ya cuenta con 13 establecimientos comerciales y, ahora, quiere incorporar 500 nuevos talentos en España y Portugal a lo largo de 2022. En concreto, su llegada a España se oficializó el 31 de mayo de 2021 con la apertura de la primera tienda en Murcia, en el centro comercial Nueva Condomina. A esta la siguieron otras once inauguraciones: seis tiendas en Madrid; y una en Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Granada, Alicante y Vigo.

La compañía alcanzó una facturación de 1.100 millones de euros durante 2021 en Europa. Por ello, este año continuará su desarrollo con una facturación de 1.260 millones de euros y una exitosa llegada a Italia. Asimismo, Hubside.Store pretende alcanzar las 200 tiendas en Europa para finales de 2022, duplicando así los 100 puntos de venta actuales de las principales ciudades europeas. En este sentido, y con el objetivo de apoyar el despliegue de su red, la empresa quiere incorporar 2.350 miembros a su plantilla europea. En concreto, 1.500 en Francia; 500 en España y Portugal; y 150 en Bélgica.

Trabajar en Hubside.Store

Los nuevos empleos que oferta Hubside.Store consisten en contratos indefinidos para puestos de vendedores y gerentes de tiendas; y técnicos de reparación especializados en telefonía, multimedia y objetos conectados para las áreas de reparación de las tiendas y para el taller de reacondicionamiento de Portugal.

Para elegir a los candidatos más aptos para el equipo, la compañía asegura que no solamente presta atención a las aptitudes técnicas; también a los soft skills y la personalidad de los futuros empleados. «El sentido del servicio, las excelentes aptitudes interpersonales; la gran capacidad de escucha; el espíritu de equipo; y las habilidades interpersonales son bazas que se aprecian para ofrecer una calidad de servicio que responda a las expectativas de los clientes y para mantener un entorno de trabajo agradable y atento», declara el equipo de Hubside.Store.

Además, los empleados se beneficiarán de unas condiciones de remuneración atractivas y de diversos beneficios sociales. Ejemplo de ello son el seguro médico con cobertura total, la participación en los beneficios y/o primas de incentivo, un plan de ahorro de la empresa o un plan de pensiones, entre otros.

*Para más información: es.hubside.store

Sonitrón

02.06.2022

PUBLICIDAD

Activa