PUBLICIDAD

Sogo

Huawei inaugura un nuevo Customer Service Center en Barcelona


1 marzo, 2018

Esta mañana ha tenido lugar en Barcelona, la inauguración de la nueva tienda de servicio al cliente de Huawei, la tercera de toda España, tras las de Madrid y Málaga.

01.03.2018 La directora  de Retail de Huawei para España, Marianna Cherubini (en la imagen inmediatamente inferior), ha sido la encargada de inaugurar esta mañana, el nuevo Customer Service Center de Huawei, en el edificio modernista de la Casa de les Puntxes, de Barcelona, en el número 262 de la calle Roselló.

Marianna Cherubini, Huawei Retail, Tienda Huawei, barcelona

La nueva tienda, que se suma a las que ya tiene Huawei en Madrid y Barcelona espera atender a unas 1.500 personas al mes. El nuevo centro de experiencia y de servicio al cliente de la marcha china de telefonía móvil da trabajo a cinco profesionales e incluye en sus 50 metros cuadrados, espacios de relax para tomar un café mientras se espera la reparación de un dispositivo de la marca, zonas de carga, wifi gratis y ordenadores portátiles Matebook a disposición de los clientes.

Huawei Customer Service Center, Barcelona, tienda, teléfonos móviles

Experiencia completa Huawei

El objetivo del nuevo espacio es, como en los ya existentes, ofrecer una experiencia que fidelice al cliente y refuerce la imagen de marca de Huawei, que ya es el segundo fabricante a nivel nacional en unidades vendidas.

Huawei Customer Service Center Barcelona, tienda Huawei Barcelona, reparar smartphone, Huawei

Al igual que en los centros de Madrid y Málaga, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus dispositivos, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Huawei Customer Service Center, Barcelona, casa de les puntxes, tienda Huawei Barcelona, comprar móvil huawei barcelona

Además, entre los servicios del nuevo establecimiento destaca el servicio de préstamo de terminales, para cuando no sea posible la reparación al momento, o la Huawei School, donde se impartirán cursos y formaciones gratuitos a los clientes.

Como ha recalcado Cherubini, la apertura de este nuevo espacio, que cuenta con la colaboración de la firma Smartlabs, demuestra la apuesta de Huawei por el mercado español.

*Otras noticias relacionadas:

El primer centro de atención al cliente de Huawei en España cumple un año

*Para más información: www.huawei.com


PUBLICIDAD

daikin