Huawei ocupa la 70ª posición en el ranking Best Global Brands Report


5 octubre, 2017

Huawei se coloca en la posición número 70 en el ranking Best Global Brands Report 2017 de Interbrand gracias a su importante inversión en Investigación y Desarrollo, un crecimiento sostenido y sus productos innovadores.

05.10.2017 Huawei ha escalado posiciones en el ranking por tercer año consecutivo. Interbrand, firma de consultoría de marcas, ha hecho público su informe Best Global Brands Report 2017 en el que se confirma el ascenso de la marca china al puesto número 70; dos por encima que el año anterior.

Huawei, Mejor Marca Global, Interbrand, Best Global Brands Report 2017

Según Interbrand, Huawei está acelerando las transformaciones digitales a nivel global y construyendo un mundo mejor conectado gracias a la creación de redes mejoradas. Por todo esto, el valor de marca de la compañía ha crecido en un 14% respecto el año anterior.

La multinacional entró a formar parte del ranking en 2014 por ser la primera marca de China continental en recibir el reconocimiento a la Mejor Marca Global. Desde entonces, la marca no ha dejado de mejorar su posición hasta que, en esta edición, ha alcanzado el puesto número 70.

El Best Brands Ranking de Interbrand tiene un reconocimiento internacional y se utiliza habitualmente como indicador de valor de marca global.

*Para más información: www.huawei.com