GRUNDIG

Huawei recibe el premio TIPA a mejor cámara de 2020 por la Serie P40


24 abril, 2020

Huawei TIPA cámara

La Technical Image Press Association ha seleccionado la gama P40 de Huawei como los smartphones con mejor cámara fotográfica de 2020. Los TIPA World Awards han galardonado por cuarto año consecutivo a la serie P de la compañía. De esta manera, la gama flagship de Huawei se consolida como referente en el campo de la fotografía. En esta edición han sido el Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ los modelos premiados por la TIPA.

TIPA premia a Huawei

La asociación más importante de la industria fotográfica se fundó en 1991. Esta entidad cuenta con sus propios premios, llamados TIPA World Awards. En el marco de este certamen anual, la asociación galardona a aquellas empresas y productos que ofrecen al consumidor la mayor calidad, funcionalidad y valor.

Mejor cámara de 2020: Huawei P40

En esta edición, los premios TIPA han anunciado sus ganadores a través de un comunicado oficial. El galardón a mejor cámara de 2020 lo ha ganado la serie P40 de Huawei. Al respecto, la asociación declara: La capacidad fotográfica de los smartphones da otro gran salto gracias a la última generación de la Serie P de Huawei. Destacan de estos terminales el chipset Kirin 990 5G y el sensor más grande de la marca de 1 / 1.28 pulgadas.

También, enfatizan en la importancia de los algoritmos de balance de blancos, la optimización de tono, el rango dinámico y el rendimiento con poca luz. Todos ellos impulsados por Inteligencia Artificial. Además, insisten en la capacidad de enfoque de las cámaras de la serie P40 de Huawei y en la función XD Fusion Engine. Así, ofrecen al consumidor un zoom suave y optimizan la calidad de imagen.

Otros galardones a la serie P40

El premio TIPA se suma a la creciente lista de reconocimientos que ha recibido la serie P40. En las últimas semanas, Huawei recibió la calificación DXOMARK de 128, la puntuación más alta jamás registrada en el certamen. También, la gama flagship de la marca ha obtenido las puntuaciones más altas en las categorías: desempeño de fotografía y selfie, con 140 y 180, respectivamente.

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

24.04.2020

Activa