Sogo

Activa

Los smartwatch GT2 de Huawei, en promoción por el Año Nuevo chino


29 enero, 2020

huawei smartwatch gt2

Esta semana se ha celebrado el Año Nuevo chino. Con motivo de este evento, muchos distribuidores y marketplaces han decidido ofrecer a sus clientes promociones en productos de marcas chinas. Es el caso de Amazon que, en su campaña para celebrar el nuevo año, ha puesto en oferta los smartwatches de la serie GT2 de Huawei. La segunda versión del reloj inteligente de la marca es la primera tras el conflicto de Estados Unidos y China, que desencadenó en la ausencia del ecosistema de servicios y aplicaciones de Google.

El Huawei GT2 tiene una esfera de 46 milímetros de diámetro, por lo que se adapta a la perfección a muñecas que tengan un contorno estándar, entre 14 y 21 centímetros.  La pantalla que incorpora es una AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 puntos cubierta de cristal 3D. El dispositivo incorpora un microprocesador Kirin A1, el mismo que el de los auriculares Freebuds 3. Este componente lo hace más rápido, ofreciendo una tasa de respuesta más rápida que modelos anteriores, y aumenta su autonomía.

Este dispositivo está diseñado para parecer un reloj de uso diario. Pero, en el fondo es un smartwatch deportivo. Con dos botones laterales, el primero sirve para acceder a las funciones del reloj y el segundo para acceder a los programas de entrenamiento. Entre las opciones que ofrece el reloj se encuentran el historial de ejercicio, la frecuencia cardiaca, ejercicios de respiración y medición de estrés, entre otros. Por su parte, el tipo de actividades que registra son: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, hacer senderismo, etc.

En cuanto a la autonomía, un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch, ofrece grandes prestaciones. Con su sistema de bajo consumo, una carga puede llegar a durar hasta 2 semanas. Aunque en gasto medio la duración se reduce a entre 7 y 10 días.

Huawei GT2, una versión para todos los gustos

Esta es la versión sencilla del GT2 (imagen en la cabecera). La esfera es la propia del modelo pero la correa es distinta a la del resto de versiones. En este caso incorpora una correa de caucho negra con líneas robustas. De esta manera podrás hacer deporte con el reloj puesto, ya que es resistente al agua y el sudor.

Huawei GT2 Sport, otro diseño de esfera
huawei smartwatch gt2 sport

 

También con correa de caucho, en este caso más lisa y fina que la del modelo estándar, la versión Sport es la única que ofrece una esfera renovada. En este caso elimina el marco, para ofrecer una esfera lisa de cristal con bordes curvados. Un diseño más desenfadado que el del modelo normal y Elegant, como verás a continuación.

Huawei GT2 Elegant, un smartwatch de correa resistente

huawei smartwatch gt2 elegant

 

Si buscas una mayor resistencia que la que ofrece la correa de caucho, la versión metálica está pensada para ti. En este caso la esfera es color titanio y le da un toque sofisticado y elegante al conjunto.

Sonitrón

29.01.2020