Sogo

Activa

Huawei Freebuds 3, entre las ofertas de invierno de Amazon


9 enero, 2020

 
Freebuds 3 oferta AmazonLos auriculares inalámbricos han sido uno de los productos estrella la pasada Navidad. Cada vez son más las marcas que intentan emular las prestaciones del modelo de referencia en el mercado actual, los AirPods Pro de Apple. Este es el caso de Huawei, que con los Freebuds 3 ha lanzado una versión a precio moderado con prestaciones similares a los audífonos de la marca californiana. Por ello, si quieres comprar unos auriculares inalámbricos y te olvidaste de incluirlos en tu carta de Reyes, debes saber que Amazon tiene entre sus ofertas de invierno los Freebuds 3 con un cargador inalámbrico de regalo.

¿Por qué escoger los Freebuds?

Freebuds 3 oferta Amazon cargador

Como los de Apple, estos auriculares in-ear incorporan cancelación activa del ruido y estuche de carga inalámbrica. En cuanto a diseño, ofrecen un formato diferente, cómodo y con una estética minimalista. El estuche, a diferencia de la mayoría de bases de carga tiene forma de pastilla redonda y no de caja. Por otro lado, los auriculares en su parte superior muestran un formato similar a los AirPods pero un poco más redondeado. Pero, lo que marca el cambio es la “pata” exterior. Es alargada y cónica, como la mayoría, pero se une a la parte superior desde el centro del audífono, sobresaliendo. Esta característica mejora en comodidad al ponerlos y quitarlos, los hace más manejables.

El audio que ofrece este producto tiene una latencia muy baja, por lo que si eres un gamer esta especificación jugará a tu favor. Esto se debe a que el sonido llega sin retardo y podrás anticiparte a los movimientos de tu adversario. Asimismo, podrás ver películas o disfrutar de tus series favoritas sin problemas. Respecto al micrófono, el chip A1 permite realizar llamadas y notas de voz sin interrupciones de fondo incluso en ambientes con mucho ruido. Este componente ofrece prestaciones similares al que utilizan los AirPods.

Además, si eres un amante de la música que no para de escuchar sus canciones favoritas, estos auriculares te permitirán hacerlo sin preocuparte por la batería durante todo el día. Los Freebuds 3 ofrecen una autonomía de 4 horas por carga, mientras que el estuche cargador permitirá que disfrutes de 20 horas en total. Y, pensando en los más impacientes, los auriculares y su estuche cuentan con carga rápida. Esta tecnología funciona utilizando cable o base inalámbrica. Además, otra ventaja respecto al modelo de Apple es que los Freebuds 3 cuentan con dos versiones de color en acabado brillante: blanco y negro.

* Para más información: consumer.huawei.com/es/freebuds3/

Sonitrón

09.01.2020