GRUNDIG

Cofidis ofrece financiación a los clientes de Huawei


30 septiembre, 2020

Huawei Cofidis

Cofidis se alía con Huawei para ofrecer nuevas soluciónes de financiación a sus clientes. Como dijimos en nuestro escaparate sobre los días sin IVA de la marca, los consumidores podrán beneficiarse del método de pago 4xCard. Al seleccionarlo en la tienda online, permite abonar a plazos compras de hasta 1.000 euros. Cabe destacar que, el proceso de solicitud de este servicio es ágil y el usuario recibe respuesta inmediata. Por su parte, la tienda física cuenta con el producto PayLine, que ofrece una línea de crédito de hasta 3.000 euros.

El acuerdo entre Cofidis y Huawei se ha firmado a nivel europeo. Así, la marca de tecnología ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar compras de manera presencial u online en España. De esta forma, Cofidis pone en valor su compromiso por impulsar el ecommerce y enriquecer la experiencia de los consumidores. Además, con sus productos, permite a los clientes tomar el control del presupuesto a la hora de tomar decisiones de compra.

Pago 4xCard

Al comprar en la web, entre los métodos de pago, los clientes encontrarán la opción 4xCard. Con un rango de crédito de entre 150 y 1.000 euros, podrán fraccionar el coste de su pedido en cuatro cuotas iguales. Estos plazos se abonarán durante un periodo de 90 días tras la compra. Es importante remarcar que este crédito no incluye intereses y se puede solicitar de manera ágil y sencilla.

La única comisión que incluye es la de apertura. Su coste varía en función del perfil del cliente y actualmente es del 0%. Para contratarlo el usuario solamente debe elegir 4xCard como método de pago al validar su pedido. Tras hacerlo, deberá rellenar un formulario con los datos requeridos. Entre los campos se encuentra el correo electrónico al que envían la respuesta financiera de manera inmediata.

PayLine

Pensando en aquellos usuarios que prefieren la atención presencial y acudir a la tienda a comprar sus productos Huawei, Cofidis ha creado una línea de crédito. Bajo el nombre PayLine, los clientes podrán financiar compras de hasta 3.000 euros en 30 meses. Un margen mucho más amplio que el ofrecido en 4xCard. Además, este producto financiero incorpora intereses competitivos y adaptados al perfil del cliente.

El director comercial de Cofidis España, Manuel Santos, asegura que desde la compañía se sienten muy agradecidos por la confianza que ha depositado Huawei en ellos. Añade: para nosotros es un paso adelante en nuestro compromiso por la innovación y la digitalización. Bajo nuestra misión de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades del consumidor del siglo XXI.

Por su parte, el Ecommerce Marketing Manager de Huawei España, Gonzalo López, explica: Contar con una solución financiera para nuestro canal de venta online como la que nos ofrece Cofidis nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes en un aspecto clave como es el ofrecer facilidades de pago en la adquisición de nuestros productos.

* Para más información: consumer.huawei.com/es

Sonitrón

30.09.2020

BEKO