GRUNDIG

Vuelven los días sin IVA a Huawei Store, hasta el 30 de septiembre


29 septiembre, 2020

Huawei Día Sin IVA

Vuelven los días sin IVA de Huawei con descuentos de 21% respecto al precio final del producto. Hasta el miércoles 30, incluido, es el momento perfecto para hacerte con ese dispositivo de la marca al que le habías echado el ojo ahorrando dinero. Una promoción exclusiva de la Huawei Store Online Oficial que coincide con el final del mes de la vuelta al cole y a la oficina. De esta promoción quedan excluidos: el Mate XS, la MatePad T 10S, el Watch Fit, el Watch GT2 Pro, los FreeBuds Pro y FreeLace Pro.

Entre las ofertas más destacadas de los días sin IVA de septiembre se encuentra el portátil Huawei MateBook X Pro por 1.557, 18 euros con el 21% de descuento aplicado. Así como la gama Huawei P40 con precios desde 245,18 euros en el caso del Lite. También, encontrarás tablets y accesorios, como la MatePad Pro por 450 euros o el Watch GT 2 por 133,18 euros.

Otras ofertas disponibles

Algunos de los productos excluidos de los días sin IVA de Huawei cuentan con otros descuentos y promociones. Es el caso del MatePad T 10s, con el que introduciendo el código AT10SPAD ahorrarás 20 euros. También, tienen premio la compra del Watch GT2 Pro Sport, con el que te llevarás de regalo unos FreeBuds 3i, y los Watch Fit, con los que conseguirás gratis una báscula Huawei Smart. Por último, pero no por ello menos importante, hasta el 30 de septiembre puedes ahorrarte 20 euros por la compra de unos FreeBuds Pro al introducir el código APROBUDS. Una oferta limitada y que es canjeable con los tres colores disponibles, blanco, negro y plata.

Además, todos los pedidos que realices durante estos días incluyen el envío gratuito. Otra de las facilidades que ofrece Huawei en su tienda online es la financiación. Tras su alianza con Cofidis, Huawei ha añadido el método de pago 4xcard. Así, podrás dividir el coste en cuatro cuotas que se cargarán en tu tarjeta en los siguientes 90 días. Para solicitarlo debes rellenar el formulario de solicitud de financiación online con tus datos y recibirás la respuesta de manera inmediata. El único requisito es que el coste total del pedido se encuentre entre los 150 euros y los 1.000 euros.

Sonitrón

29.09.2020

BEKO