Huawei consigue vender 200 millones de smartphones este 2019


24 octubre, 2019

Huawei consigue el hito de vender 200 millones de unidades en 2019

Huawei ha anunciado que ha superado los 200 millones de unidades vendidas de teléfonos inteligentes en lo que llevamos de 2019. Este hito lo ha conseguido 64 días antes que en el año anterior. La tecnología de vanguardia y el diseño innovador que ofrecen los productos de la marca son algunos de los factores que han hecho crecer el número de consumidores de la compañía.

En el transcurso de este año Huawei ha lanzado al mercado varios dispositivos, entre ellos la galardonada Serie P30. Entre los premios que ha recibido esta gama se encuentra el EISA Best Smartphone 2019-2020 otorgado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, por segundo año consecutivo. Además de ser nombrados líderes en general, los smartphones P30 equipan que está considerada como la mejor cámara del mercado.

Recientemente la marca ha presentado la Serie Mate30 con éxito entre la crítica de terminales. Estos teléfonos equipan el Kirin 990 5G SoC, un sistema de cámara cuádruple y el diseño futurista del anillo Halo.

Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

La innovación de Huawei se centra en las necesidades de sus clientes. Para ello, cuentan con más de 16 centros de I+D  y una experiencia de casi 30 años en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Además, la compañía tiene una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con más de 180.000 empleados y una ambiciosa política de partnership, Huawei trabaja para conseguir un futuro conectado y derribar barreras en el acceso mundial a la comunicación. Con ese objetivo, ofrecen ventajas de la digitalización a cualquier usuario, hogar y organización para crear un mundo inteligente y conectado.

Gracias a una amplia gama de productos, Huawei ha hecho posible vender más de 200 millones de terminales antes de acabar el año. A parte de smartphones, la compañía comercializa tablets, wearables, dispositivos de banda móvil, dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

* Para más información: www.huawei.com

Sonitrón

24.10.2019