HTC lanza un nuevo smartphone con 128 Gb de memoria


1 septiembre, 2017

La compañía ha anunciado que el nuevo modelo, bautizado como HTC U11, ya está disponible en su web oficial. Los primeros ejemplares se entregarán a partir de este mes de septiembre y su coste es de 799 euros.

01.09.2017 Los seguidores de HTC tienen algo que celebrar. La marca ha lanzado su smartphone más innovador, con una capacidad de almacenamiento de 128 Gb; una tarjeta SIM dual y 6 Gb de memoria RAM. El dispositivo, disponible en color rojo, plateado, negro y azul, tiene un diseño compacto, fino y curvilíneo.

El dispositivo está dotado de la tecnología Edge Sense; un sistema que facilita la interacción entre el usuario y el teléfono. A efectos prácticos, esto permite, por ejemplo, sacar fotos en días lluviosos ya que el dispositivo es resistente al agua y puede capturar imágenes con un solo apretón incluso cuando la pantalla está mojada.

El U11 puede presumir también de una cámara de gran calidad que permite tomar fotos y vídeos con una gran nitidez incluso con iluminación y estabilidad insuficientes. De hecho, DxOMark la ha calificado como la mejor que se puede encontrar en un smartphone. Otra de las prestaciones que presenta el nuevo smartphone de HTC es su gran calidad de audio, que se manifiesta tanto por el altavoz como a través de los auriculares que vienen incluidos; considerados los más perfeccionados del mercado.

Los miembros del HTC Club podrán disfrutar de un descuento del 10% en la compra del nuevo teléfono.

*Para más información: www.htc.com

Útimo número de la revista