Sogo

El HP Reverb G2 entre las promociones de Amazon, por 599 euros


18 febrero, 2021

HP Reverb G2 VR

Con la pandemia, se ha limitado el movimiento y pasamos más tiempo en casa. Por este motivo, es importante contar con dispositivos que permitan disfrutar del tiempo de ocio en el hogar. Una de las propuestas más interesantes es la realidad virtual que te permite viajar allá dónde quieras sin moverte del salón. Asimismo, las tiendas se han puesto las pilas durante los últimos meses. De esta manera, han desarrollado plataformas virtuales en las que puedes vivir toda la experiencia de compra como si acudieses al establecimiento. Pero para disfrutar de todo ello se necesita un equipo de realidad virtual como el que te presentamos a continuación. Un dispositivo que suele ser tremendamente caro por su innovación. Aunque, gracias a las ofertas diarias de Amazon, podrás hacerte con el HP Reverb G2 con mandos por 599 euros.

HP Reverb G2

Este set desarrollado por Valve y Microsoft consiste en un casco y dos controladores. El headset incorpora unas lentes ajustables que ofrecen resolución 4K. A ambos lados de la cabeza, se encuentran dos auriculares. Para conseguir un sonido espacial 3D, incluye dos cámaras de sonido más en la parte frontal y trasera. Por su parte, el visor emite con una tasa de refresco de 90 Hz y podrás disfrutar de la amplia gama de colores subpíxel RGB. Para una experiencia, todavía más inmersiva, el campo de visión es de 114º, cubriendo la visión periférica del usuario. Cabe destacar que, el HP Reverb G2 es compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality. Así tiene acceso a una gran cantidad de títulos adaptados a realidad virtual.

Respecto a la conectividad, el dispositivo integra tecnología Bluetooth con controladores preconfigurados. Las entradas disponibles son un DisplayPort y un USB-C. Asimismo, como se ha dicho, el set incluye dos mandos. Estos accesorios ofrecen seis grados de libertad de movimiento. Cabe añadir que, para una mayor sujeción y ergonomía, el headset incorpora una almohadilla frontal extraíble, correas ajustables y ventilaciones. Además, es un dispositivo ligero, su peso es de 550 gramos.

Sonitrón

18.02.2021


daikin