GRUNDIG

Hotpoint presenta su lavavajillas Model Line


5 septiembre, 2017

Diseñado para hacer más sencillo el proceso de limpieza de la vajilla, el Hotpoint Model Line incorpora el lavado 3D Zone, un nuevo sistema de cinco chorros de agua independientes que mejoran el rendimiento, ofreciendo limpieza impecable en toda la zona de lavado.

05.09.2017  El lavavajillas Hotpoint Model Line ofrece una gran flexibilidad y rendimiento gracias a su  tecnología que permite quitar la grasa más resistente, cuidar el vidrio con mucha delicadeza o mantener su interior fresco y libre de olores. La tecnología 3D Zone que incluye también permite un lavado increíblemente preciso de hasta un 40% más de potencia de limpieza o para consumir hasta un 40% menos de energía. Esto permite abordar incluso la suciedad más difícil y acabar con la necesidad de prelavar los platos. También permite utilizar el lavavajillas económicamente, incluso cuando sólo tiene una pequeña carga.

Active Oxygen, funciones inteligentes, Hotpoint Model Line, iluminación LED, lavado 3D Zone
Asimismo, su sistema de cuidado de vidrio hace que, cuando sea necesario, se pueda desplegar un soporte para maximizar el número de vasos de diferentes tamaños que se pueden cargar con seguridad. Garantiza también una limpieza impecable y un buen secado.

Lo último de Hotpoint ha sido pensado por dentro y fuera para adaptarse perfectamente a cada estilo de vida personal y a todas las necesidades.
Su diseño limpio y contemporáneo encaja perfectamente en las cocinas de hoy, mientras que sus nuevas funciones inteligentes (incluyendo la pantalla táctil de texto completo premium de Hotpoint), hacen que el control del aparato sea una auténtica delicia. Los interiores recién diseñados son igualmente inteligentes: la iluminación LED facilita la visión dentro del lavavajillas, de acero inoxidable de primera calidad, y proporciona suficiente luz a la hora de cargar y descargar los platos, y la vajilla se puede colocar hasta en 15 posiciones distintas mediante un sistema de almacenamiento intuitivo y flexible que incluye una zona vertical que le permite colocar con seguridad los elementos más grandes de manera eficiente en el espacio.

Patentado por Hotpoint, el Active Oxygen se basa en el uso de la energía de las moléculas activas del oxígeno. Estas se lanzan en el lavaplatos para disolver hasta 70% de olores desagradables después de 24 horas. El sistema funciona automáticamente y no necesita mantenimiento, lo que ayuda a conservar la cocina perfectamente fresca.  Ofreciendo más poder de limpieza, soluciones flexibles, con estilo y con menos complicaciones, ruido y gasto de energía, los nuevos lavaplatos Hotpoint aseguran que siempre se puede disfrutar de platos limpios y permiten limpiar de un modo muy personalizado.

* Para más información: www.hotpoint.es

daikin