PUBLICIDAD

SOGO

Hornos Built In de LG

18 octubre, 2007

Los diez hornos incorporan innovadoras tecnologías propias de la gama Built- In, pensada para ofrecer la máxima versatilidad a los usuarios, ofreciendo el toque "touch and feel" característico de esta gama.

El modelo más destacado es el LB672098S, que tiene una capacidad de 65 litros e introduce en este sector una innovadora pantalla LCD con controles táctiles. A través de la pantalla se puede acceder a numerosas funciones del horno, entre las que destacan los modos de Cocción manual, Cocción rápida, Cocina sana, Autococción, Mi receta y el Recetario electrónico, que incorpora 129 recetas.

Asimismo, a través de la pantalla LCD el usuario puede acceder al menú que permitirá personalizar la configuración del horno, desde el tipo de iluminación hasta las animaciones de la pantalla, pasando por los sonidos o el idioma, entre otros.

Hornos multifunción que ofrecen la máxima versatilidad

El modelo LB672098S cuenta con el innovador calentamiento por convección EvenVection que permite que el calor se distribuya de manera uniforme por todo el horno. Esto es posible gracias a la incorporación de un ventilador y una resistencia que calienta el aire en la pared trasera del horno. Este ventilador crea un corriente constante de aire caliente que evita que se mezclen los sabores cuando se cocina en dos bandejas a la vez.

Por otro lado, el modelo LB672098S incorpora un sistema de calentamiento halógeno –tecnología SolarCook- que permite cocinar los alimentos de forma uniforme a la vez que mantiene el jugo, el sabor y todo el valor nutritivo de los alimentos. Además, para un mayor control del proceso de cocción, cuenta con una termosonda que, insertada en el centro del alimento, desconecta el horno una vez que se alcanza la temperatura previamente seleccionada.

Este horno incorpora, además, una función de autolimpiado pirolítico Pyrotech que calienta las paredes del horno a 500ºC. A esa temperatura los residuos y la grasa acumulados en las paredes quedan reducidos a cenizas que pueden retirarse fácilmente con un trapo.

 

Por su parte, las guías telescópicas son totalmente desmontables para la limpieza, algo que muy pocos modelos ofrecen en la actualidad.

*Para más información: www.lge.es

 

PUBLICIDAD

BEKO