PUBLICIDAD

TEKA

Los hornos de vapor más vendidos de El Corte Inglés


8 junio, 2021

Horno de vapor

La principal ventaja del horno de vapor es la humedad que genera para que los alimentos no se queden secos y puedas utilizar menos aceite. Principalmente por este motivo, cada vez son más los usuarios que buscan renovar su horno para hacerse con un modelo que les permita cocinar de manera más saludable. Pero las ventajas no quedan en la textura, también este tipo de electrodomésticos permiten conservar las propiedades, las vitaminas y los minerales de los platos, así como el sabor. Además, son más fáciles de limpiar, solo con una esponja, agua y jabón se elimina la suciedad.

La opción premium

Bosch Serie 8
El Bosch HSG636XS6 es el horno de vapor de las cocinas de Masterchef. Es más, por su compra, incluye un libro de recetas. Con unas dimensiones de 60×60 cm y acabado en acero inoxidable, este horno de vapor de la Serie 8 te sorprenderá. Entre sus funciones equipa Home Connect, para que puedas controlar el horno de manera remota desde la aplicación. Si no eres un cocinillas y prefieres que el horno seleccione los parámetros para elaborar la receta, cuenta con cocinado Assist. Todo ello, fácilmente accesible desde el control con display TFT táctil, que reproduce texto e imágenes a todo color.

Combina vapor y pirólisis

Electrolux EOC6P71X
También en acabado inox, el Electrolux EOC6P71X incluye limpieza pirolítica. Concretamente, cuenta con dos ciclos de pirolisis y ocho funciones, una de ellas el vapor. Para acertar con el punto de carnes, pescados y masas, el horno equipa una sonda térmica. A diferencia del Bosch, su display cuenta con mandos escamoteables y pantalla táctil, un control menos visual pero más intuitivo. En funcionalidad, destaca la tecnología SteamCrisp, que potencia el sabor de los platos combinando convección con vapor. Además, cuando acabes, podrás activar la limpieza pirolítica para mantener el horno impecable.

Sencillo y eficaz

Fagor 8H-290AX
Cierra la selección de hornos de vapor el más económico. En este caso, el Fagor 8H-290AX ofrece tres funciones principales. El sistema Baking Pro es un distribuye la temperatura de forma homogénea dentro del horno para conseguir un resultado uniforme. Por su parte, la tecnología SoftSteam utiliza vapor ascendente para perfeccionar el sabor y el aspecto de tus platos. Basta con añadir agua en la bandeja situada en la parte inferior. Quizás no es el método más sofisticado, pero es efectivo. Además, gracias al programador Tn, desde el display con mandos giratorios intuitivos podrás acceder a 19 programas preinstalados y funciones adicionales.

Sonitrón

08.06.2021


PUBLICIDAD

Activa