Día del Soltero: Honor consigue récord de ventas de smartphones


19 noviembre, 2019

Honor récord de ventas de smartphones por el día del soltero de Alibaba

Honor ha vuelto a conseguir ser líder de ventas de smartphones durante el festival de compras Singles Day y la campaña 11.11 en las plataformas Tmall, JD y Suning de Alibaba. La marca lideró las categorías de volumen de ventas durante el Día del Soltero y volumen de ventas acumulativas durante toda la campaña, desde el 1 hasta el 11 de octubre.

El Día del Soltero es una celebración China que Alibaba ha convertido en el festival de compras más grande del mundo. Honor aprovechó esta ocasión para extender su influencia en el sudeste asiático. En Filipinas, la compañía tecnológica logró un crecimiento del 600% interanual en la categoría de dispositivos portátiles en Lazada y Shopee.

Tras el festival, el Honor 20 recibió una mención especial como uno de los terminales más vendidos en Tmall y JD. En este último consiguió en la franja de terminales con un precio comprendido entre 2.000 y 3.000 yuanes, aproximadamente entre 250 y 388 euros. Por su parte, el Honor 9X fue líder  de ventas de smartphones en la franja de 1.000 hasta 2.000 yuanes, entre 130 y 250 euros al cambio en los mismos portales de venta.

Black Friday y Cyber Monday de Honor

Con motivo de esta victoria, Honor lanzará una amplia variedad de ofertas para el Black Friday y Cyber Monday. Entre los productos con descuento se encontrarán las series Honor 9X, Honor 20 y Honor Band 5.

Honor 9X, un smartphone con cámara triple

El smartphone Honor 9X equipa una pantalla Full View Honor de 5,9 pulgadas y un diseño Dynamic X que ofrece una buena experiencia de usuario. Este terminal cuenta con tres lentes traseras de hasta 48 mega píxeles y la novedosa cámara selfie emergente. Para asegurar su autonomía incorpora una batería de 4.000 mAh.

El Honor 9X ya se encuentra disponible en España por 269 euros. Pero, con motivo del Día del Soltero se encuentra en MediaMarkt y Phone House a un precio de 249 euros.

* Para más información: www.hihonor.com

Sonitrón

19.11.2019

Útimo número de la revista