PUBLICIDAD

BEKO

Honor Band 6, la smartband más competitiva de la marca

6 septiembre, 2021

Honor Band 6

Agosto fue el mes en el que, finalmente, Honor se desvinculó de Huawei presentándose como una marca independiente. Entre los primeros dispositivos de esta nueva era se encuentra la pulsera de actividad, Honor Band 6. Un wearable que recuerda estéticamente al modelo homónimo de Huawei, aunque este presenta un aspecto más deportivo. Respecto a su antecesora, la nueva smartband incorpora una pantalla más grande y funcionalidades premium de monitorización.

Honor Band 6

Honor Band 6

Con un precio por debajo de los 50 euros, la pulsera encuentra su público entre los estudiantes y jóvenes profesionales que quieran mantenerse en forma y cuidar de su salud. Desde su pantalla AMOLED de 1,47”, la smartband permite acceder a un amplio abanico de funcionalidades relacionadas con la gestión de la salud y el estado físico. La medida del panel supone un 148% más de área de visualización que la Honor Band 5. Por carga, el dispositivo ofrece hasta 14 días de autonomía, una cifra que te permitirá olvidarte el cargador en casa durante tus escapadas.

Respecto a la monitorización, gracias a SpO2, podrás realizar un seguimiento de tus niveles de oxígeno en sangre. Este dato es esencial para conocer la salud respiratoria, sobre todo al realizar escalada o senderismo a gran altura. Por su parte, el sensor óptico de frecuencia cardíaca y algoritmo de IA permiten detectar cualquier alteración en el ritmo del corazón durante las 24 horas del día. Asimismo, el dispositivo controla los niveles de estrés e incorpora ejercicios de respiración guiados para liberarlo.

Pensando en los aficionados al fitness, admite 10 modos de entrenamiento, entre los que se encuentran: correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, remo y entrenamiento libre. En el agua, soporta una presión de hasta 50 metros de profundidad. Además, como es habitual en este tipo de wearables, garantiza un buen descanso realizando un seguimiento del sueño. Por último, otras funciones que facilitan las tareas cotidianas son: la función disparador en remoto, el control de la reproducción de música, la recepción de notificaciones, la previsión meteorológica, las alarmas y la función encontrar mi teléfono.

Sonitrón

06.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG