
Hitachi presenta sus nuevas cámaras híbridas
20 junio, 2007Combinan un disco duro de 30GB con una grabadora de DVD multiformato, todo ello integrado en un equipo compacto y muy estilizado.
Las nuevas videocámaras de Hitachi están disponibles en 1.3 megapíxeles (DZ-HS501); o en 0.8 megapíxeles (DZ-HS500); para aportar mayores cuotas de realidad. Además, el incremento de memoria permite grabaciones más prolongadas y un mayor almacenamiento para que los vídeos sean mucho más completos.
Al contrario que los dispositivos que únicamente poseen disco duro, las cámaras híbridas de Hitachi permiten a los usuarios copiar la grabación, en bruto o ya editada, directamente a DVD gracias al botón de duplicado ‘One Touch Easy’. De esta forma se evitan los complicados procesos de edición y grabación a través de un ordenador, ahorrando al usuario tiempo y esfuerzo.
Su estabilizador de imagen electrónico (EIS) y su encendido rápido (1-Second Quick Start) aseguran grabaciones más estables y de mayor calidad. La DZ-HS501 y DZ-HS500 cuentan con un estilo muy atractivo y acabados metalizados, además, disponen de ranura para tarjeta SD con la que se pueden capturar imágenes fijas digitales desde el DVD o el disco duro. Para los que prefieran el método tradicional de descarga de vídeos e imágenes a un PC, existe una opción de transferencia rápida de archivos con el software USB 2.0.
* Para más información: www.hitachi.com