PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Hitachi lanza el nuevo proyector PJ-LC9 3LCD

10 octubre, 2005

Hitachi ha anunciado el lanzamiento de su nuevo PJ-LC9 3LCD, un proyector compacto en formato 16:9 diseñado para ofrecer a la familia un entretenimiento doméstico asequible en pantalla grande.

El PJ-LC9 proporciona una imagen de pantalla ancha con un elevado nivel de brillo que alcanza 1300 Lumens ANSI. De esta forma, ofrece al usuario un proyector de alto rendimiento con una excelente reproducción de color y una nitidez de imagen sin rival.

El PJ-LC9 es un elegante proyector 3LCD multiusos para el hogar. Es tan compacto y fácil de guardar y montar, que el usuario no necesita tenerlo permanentemente instalado. Diseñado bajo los parámetros de rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso, el PJ-LC9 ofrece una gran compatibilidad y un brillo insuperable para una máquina de su clase.

Asimismo, gracias a una lente gran angular, el zoom digital 1.2X y la tecnología integrada Motion Adaptative Progressive Scan (Escaner progresivo de movimiento adaptativo), exclusiva de Hitachi, el PJ-LC9 genera imágenes con color real y video sin parpadeo.

La posibilidad de utilizar la corrección vertical digital permite al usuario generar una pantalla cuadrada, incluso si el proyector se encuentra en una posición muy alta o baja del cuarto. El PJ-LC9 puede proyectar una pantalla de 80 pulgadas desde una distancia de apenas 2,9 metros y una pantalla de 60 pulgadas desde sólo 2,2 metros. El funcionamiento silencioso significa también que el PJ-LC9 no interfiere con el visionado, emitiendo en modo silencioso sólo 33dB.

PUBLICIDAD

Activa