PUBLICIDAD

Sogo

Hitachi ayuda a purificar el aire con Air Exchanger


20 abril, 2005

Gracias al sistema de aire viciado Air Exchanger se consigue expulsar el dióxido de carbono que se exhala al respirar, por lo que se mejora la calidad del aire y se evitan dolores de cabeza y enfermedades respiratorias. El funcionamiento del filtro Nano Titanium es muy sencillo. Las partículas en suspensión se cargan de electricidad gracias a los iones negativos generados por el cartucho y son atraídas por el filtro, que se encarga de eliminar las bacterias y estas moléculas en suspensión.

Los climatizadores Hitachi tienen las siguientes características:
-Tecnología DC Inverter: los equipos alcanzan la temperatura seleccionada con gran rapidez, y una vez llegan, reducen la velocidad de rotación. Esto supone un ahorro de casi el 40% frente a los sistemas convencionales.
– Compresor scroll de alto rendimiento: pemiten la absorción, compresión y descarga del gas en una sola rotación, lo que fomenta el ahorro energético, el funcionamiento silencioso y la duración de los dispositivos Hitachi.
– Filtro purificador antibacteriano de carbono lavable hasta 20 veces.
– Ventilador de aletas cónicas, que ofrece una resistencia menor al aire a la vez que provoca la disminución de las vibraciones.


PUBLICIDAD

daikin