
Hisense se suma a la moda de las pantallas curvas
9 enero, 2014Como LG o Samsung, Hisense también apuesta por las pantallas curvas. Así, ha presentado en Las Vegas la Curved LED TV de 65 pulgadas (165,1 cm) con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y una refresh date de 120 Hz. La serie UHD curva, dirigida a los más cinéfilos, proporciona una experiencia de visualización inmersiva impresionante gracias a la alta resolució. También ofrece características de Smart TV, con Linux y el apoyo a docenas de aplicaciones importantes y portales de streaming.
Televisores Ultra-LED
Estas pantallas, desarrolladas exclusivamente por Hisense, proporcionan un detalle de color excepcional y alto contraste a través de sofisticadas y precisas atenuaciones (local Dimming), igualando su diseño elegante con una impresionante actuación tecnológica. Como Hisense pretende hacer que esta tecnología UHD esté disponible para todos, los nuevos modelos que van desde 106 cm (42 pulgadas) hasta 215 cm (85 pulgadas) también estarán disponibles en Europa.
Barras de sonido
El CES también es testigo de un debut: por primera vez, Hisense presenta barras de sonido con Bluetooth. Esta es una respuesta directa ante la necesidadd de sistemas de audio de alta calidad que se ha ido detectando en el mercado. Las barras de sonido Hisense cuentan con múltiples drivers para acomodar el rango de audio, son analógicos, digitales y com opciones de conectividad HDMI-ARC para una fácil transmisión en circuito.
Además, en Las Vegas también se muestra la nueva serie de televisión Hisense VIDAA TV. Los modelos Full HD con Android cuentan con una nueva interfaz de usuario revolucionaria, con un acceso increíblemente simple y elegante. El innovador concepto de control se ha puesto en marcha en los EE.UU. bajo el nombre VIDAA, sin embargo en Europa se distribuirá en la primera mitad del 2014 bajo otro nombre que aún está por revelar.
* Para más información: www.hisense.com