PUBLICIDAD

Sogo

Hisense vuelve a colaborar con el PSG dándole importancia a los detalles


16 abril, 2021

Hisense está relanzando su campaña Live Bold, en la que colabora con el PSG. La nueva serie de vídeos analiza las imágenes fijándose en los detalles. En ella, aparecen algunos jugadores del París Saint-Germain, equipo del que la marca es patrocinador oficial, miniaturizados. Concretamente, Neymar Jr., Ángel Di María, Presnel Kimpembe, Keylor Navas y Ander Herrera son el eje central de un análisis técnico y táctico de la línea de productos Hisense.

Live Bold

La campaña, en castellano Vive atrevidamente, celebra la calidad de los productos Hisense. Una característica que responde a la atención al detalle que la marca ofrece a cada uno de sus dispositivos. En el vídeo promocional original algunos de los mejores jugadores del club se centraban en mostrar las características que marcan la diferencia de cada producto. Mientras que, en la segunda serie, el foco se pone sobre la funcionalidad.

El primer vídeo del relanzamiento muestra a Neymar Jr. Junto a la televisión Hisense ULED 4K U7. En este caso, destaca del dispositivo el modo deportivo en el momento de la celebración de un gol. Una acción que se desarrolla mientras el comentarista corea los beneficios de esta función. Además, en el televisor se combina con las tecnologías Quantum Dot Color, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR+.

Luego, Angel Di Maria aparece en escena analizando el impacto de las decisiones del cliente. Tras la reflexión, el usuario decide llenar su vaso de cubitos de hielo utilizando el panel digital del dispensador que incorpora la nevera Hisense multi-puertas. En un tercer vídeo, Presnel Kimpembe es sorprendido en la lavadora Hisense Pure Stream. Entonces, el defensa invita a conocer el electrodoméstico y a mirar dentro de la lavadora, con capacidad para hasta 9 kilos. Donde encuentra una camiseta del PSG como regalo.

Posteriormente, Keylor Navas aparece utilizando el horno Hisense. Un electrodoméstico con 73 litros de capacidad que utiliza una cocción 100% Full Steam. Por último, Ander Herrera permite a sus compañeros disfrutar de un partido de fútbol en la Hisense Laser TV. La pantalla de 100” ofrece una resolución 4K Ultra HD combinada con audio Dolby Atmos. Así, los jugadores del PSG disfrutan de una experiencia de cine Hisense.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

16.04.2021


PUBLICIDAD

daikin