PUBLICIDAD

Bosch

Hasta 400€ de reembolso por la compra de productos Hisense


3 junio, 2021

Hisense promoción reembolso

Hisense ha puesto en marcha una promoción en el marco de la campaña Tu hogar, tu estadio. Hasta el 15 de julio, los clientes pueden beneficiarse de un reembolso de hasta 400 euros por la compra de alguno de los 20 productos seleccionados. La promoción está disponible en los canales de los establecimientos adheridos, tanto tiendas físicas como ecommerce.

Tras la compra, el consumidor tiene un plazo de hasta siete días para rellenar el formulario disponible en la web. Además de los datos personales y de compra, el usuario tendrá que adjuntar el ticket. Posteriormente, una vez validada la participación, el cliente recibirá el reembolso correspondiente en su cuenta bancaria, cuya cantidad variará en función del producto Hisense seleccionado.

Productos en promoción

La promoción abarca una amplia gama de soluciones. Desde frigoríficos hasta hornos, pasando por placa, lavadora, secadora, lavavajillas, televisores, productos de climatización y purificadores. En la línea de frío, los clientes podrán hacerse con los modelos Side by Side RS694N4GBE con el frontal en cristal negro y Cross Door RQ760N4AIF. Ambos equipan depósito de agua y dispensador de agua y hielo.

Por su parte, la gama de lavado ofrece en promoción el modelo WFGA10141VM con el sistema de vapor Steam Mix. Dentro de las soluciones de climatización promocionadas, destaca el purificador AE-23R4AF. Mientras que los televisores presentan la última tecnología OLED, como 55A9G y 65A9G; y ULED, como 55U8GQ y 75U9GQ.

Tu hogar, tu estadio

La nueva campaña promocional Hisense desea facilitar e incentivar la renovación de productos para el hogar. Mediante la adquisición de nuevos electrodomésticos que aportan valor añadido en cuanto a funcionalidad y tecnología. A precio asequible y con las máximas garantías de calidad y servicio posventa. Además del reembolso, otra ventaja de los productos Hisense son sus cinco años de garantía, incluso 10 años para los compresores de frigoríficos y aparatos de climatización.

*Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

03.06.2021


PUBLICIDAD

BWC