Beko

Hisense se convierte en patrocinador oficial del Paris Saint-Germain


25 agosto, 2020

Hisense Paris Paris Saint-Germain

Hisense es una marca relacionada con el mundo del deporte, más concretamente con el fútbol, debido al patrocinio de competiciones como la UEFA EURO 2020. Hace unos días, la compañía anunció un nuevo acuerdo en este mismo ámbito. El que une a Hisense, como patrocinador oficial, al Paris Saint-Germain. Cabe destacar que el equipo de la capital francesa es el actual subcampeón de la Champions y uno de los clubs de balompié con mayor renombre internacional.

Pero la relación de Hisense con el fútbol va más allá del patrocinio. El último televisor lanzado por la marca está estrechamente ligado con la UEFA. Hisense junto a la asociación europea han colaborado para crear la mejor pantalla diseñada específicamente para amantes del fútbol. Un monitor que les permita disfrutar de su deporte favorito, el modelo U7QF. Asimismo, la marca ha querido mostrar su compromiso y apoyo al deporte a través de su alianza con el equipo capitaneado por el guardameta Keylor Navas. El objetivo común del Paris Saint-Germain y Hisense es llevar entretenimiento de alta calidad a los hogares del mundo.

Hisense y Paris Saint-Germain

Es una colaboración que funciona en ambos sentidos. A cambio, la marca ofrecerá una amplia gama de productos al club para equipar sus instalaciones, incluido su nuevo centro de formación. En este sentido, el presidente de Hisense International, Alex Zhu, asegura estar entusiasmado de formar parte del club. Añade: siempre han perseguido los últimos avances en tecnología e innovación. Algo que encaja a la perfección con nuestra manera de entender no solo la innovación científica y tecnológica sino también la competición deportiva.

Por su parte, el Chief Partnerships de Paris Saint-Germain, Marc Armstrong, fue el encargado de dar la bienvenida a Hisense a la gran familia del equipo. El representante del club considera que esta colaboración ofrecerá una gran oportunidad para interactuar con los seguidores. También, ha explicado que están planificando crear experiencias y oportunidades que conecten al equipo con sus fans en todo el mundo.

Con este patrocinio, Hisense muestra, una vez más, su compromiso con el deporte. Un vínculo que ha vinculado a la marca con las principales competiciones deportivas de todo el mundo. Desde eventos futbolísticos como el Mundial o la Eurocopa hasta el equipo Red Bull de Fórmula Uno, pasando por el Abierto de Australia de tenis.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

25.08.2020

GRUNDIG