Hisense y el París Saint-Germain unidos bajo el lema Perfect Partner 25 abril, 2022

hisense

Hisense y París Saint-Germain lanzan un nuevo anuncio de colaboración

Hisense y el París Saint-Germain se adentran en el segundo año de colaboración y lanzan un nuevo anuncio protagonizado por grandes estrellas del equipo de fútbol. En esta ocasión, la colaboración de la compañía con el club deportivo cuenta con Ángel Di María, Presnel Kimpembe, Leo Messi, Marquinhos e Idrissa Gueye. Se trata de un acuerdo con gran compromiso tanto por parte del club como de los jugadores del primer equipo.

En concreto, el anuncio muestra una selección de electrodomésticos Hisense en un entorno doméstico confortable. De hecho, muestra a las cinco estrellas del Paris Saint-Germain viviendo en el mismo edificio y empleando productos de la marca en su rutina diaria. Así, esta situación ficticia, aprovecha la presencia de los deportistas para resaltar la elevada tecnología de la firma, incluso a través de los exigentes ojos de futbolistas de primera división.

Por ejemplo, una de las escenas del spot publicitario muestra uno de los jugadores utilizando un televisor Hisense y experimentar la tecnología Sports Mode. De este modo, la compañía logra mostrar al público esta tecnología excepcional capaz de mejorar la fluidez de la imagen, mientras se disfruta de partidos de ritmo rápido. En otras palabras: los usuarios pueden percibir las posibilidades que la gama de televisores Hisense ofrece.

Hisense, una aliada para los amantes del fútbol

Durante este segundo año de colaboración, la alianza entre ambas entidades se presenta bajo el lema Perfect Partners. Con estas palabras, se pretende hacer patente dos evidencias: la excelente relación que llevan a cabo las dos organizaciones entre sí; y el objetivo de Hisense de convertirse en el socio perfecto para acompañar a los aficionados del fútbol en su día a día.

En este sentido, la compañía tecnológica busca ofrecer una experiencia más envolvente y realista a los aficionados del fútbol al consumir contenido deportivo. De hecho, con una tecnología y una calidad de alto rendimiento, los televisores de gama media-alta de Hisense (A7/U6/U7/U8) son muy apreciados por los consumidores. Por ello, en 2021, los ingresos globales por ventas de televisores de gama media-alta superaron el 99% anual, una cifra que refleja la reputación mundial de los televisores de la firma.

Además, como socio a largo plazo del París Saint-Germain, Hisense se ha ganado el apoyo de los consumidores globales mediante su fuerte respaldo al evento deportivo, tanto en términos de reputación de producto como de marca. En concreto, tras su patrocinio con el París Saint-Germain y varios eventos deportivos internacionales en 2021, la firma aumentó los ingresos por ventas en el extranjero en un 43%. Asimismo, el conocimiento de la marca aumentó en 5 puntos porcentuales.

Por todo ello, Hisense pretende seguir profundizando en su marketing deportivo de cara al futuro. El objetivo se basa en construir conexiones más fuertes con los consumidores mientras proporciona tecnología y productos de última generación. Así, espera convertirse en una marca conocida y de confianza a nivel mundial.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

25.04.2022

PUBLICIDAD

Activa