Sogo

Hisense felicita la Navidad con una campaña contra el cambio climático


19 diciembre, 2019

hisense navidad

Hisense ha presentado una nueva campaña de Navidad que combina la imaginación con la presentación de sus últimas innovaciones tecnológicas. La iniciativa incluye distintas causas comprometidas con el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por ejemplo, algunas de ellas son la reducción del uso de plásticos, la prevención de los incendios forestales y el derretimiento de los polos.

Esta Navidad, la marca ha utilizado la imaginación, las emociones y la ilusión típicas de esta época del año para presentar sus novedades. Hisense comercializa un extenso catálogo de televisores, una nueva gama de encastre  y una extensa oferta de lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos.

Campaña publicitaria interactiva en Facebook

La acción interactiva que han creado para la campaña busca captar la atención de los usuarios. A través de una serie de vídeos, Hisense ha fusionado el espíritu de la Navidad con la más innovadora tecnología. Estos spots se han distribuido en Facebook utilizando Instant Experience, que permite crear una historia interactiva ofreciendo una experiencia personalizada al usuario.

Para empezar, una de las opciones de vídeo reproducirá el final original de la campaña en el que se presentan los últimos productos de la compañía. Entre los productos patrocinados durante la acción se exhiben los últimos televisores de la compañía, con tecnología ULED TV. También aparecen en los spots son las lavadoras, las secadoras y los frigoríficos, estos últimos dotados de funciones que mejoran la conservación de alimentos. Además, como es una época de grandes comidas familiares, no podía faltar la gama de encastre, que ofrece al usuario todo tipo de funciones para preparar los platos más deliciosos en estas fechas.

Por su parte, la otra posibilidad dirige al usuario a visionar una historia con la que se invitará a destinar donaciones diferentes causas ecológicas. Entre ellas se encuentran el inminente derretimiento de los polos, el uso de plásticos que ponen en riesgo la fauna del planeta y la prevención de incendios forestales. Esta segunda opción se gestiona a través de herramientas integradas para recaudar fondos de Facebook.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

19.12.2019

Activa