Hisense celebra el Movember con su smartphone Infinity H30


6 noviembre, 2019

smartphone Infinity H30 de Hisense

Este mes de noviembre, Hisense se une a la iniciativa Movember, proponiendo a sus usuarios fotografiarse con el smartphone Infinity H30. La acción social se llama así por el juego de palabras en inglés entre bigote, moustache, y el mes de noviembre. Este movimiento nació en 2003 en Melbourne de la mano de Travis Garone y Luke Slattery con el objetivo de concienciar sobre la salud masculina, concretamente de enfermedades como el  cáncer de próstata y testicular.

Durante este mes, Hisense propone a sus usuarios con bigote, lucirlo y compartirlo en redes sociales con el hashtag #Movember. Para ello, la marca muestra las mejores formas de sacar partido a la cámara del Hisense Infinity H30.

Smartphone Infinity H30

El nuevo terminal de la marca es una clara apuesta de Hisense por la innovación, incorporando tecnología de inteligencia artificial aplicada a la fotografía. Además, cuenta con una batería de 4.530 mAH y una memoria de 4 gigabytes de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la parte trasera, este smartphone equipa dos lentes de 16 mega píxeles y 2 MP, respectivamente. La cámara dual está diseñada para crear imágenes profesionales con la mayor calidad posible y ofrecer gran variedad de posibilidades al usuario.

Por otro lado, en la parte frontal el terminal, la pantalla del Infinity H30 con resolución FHD+ representa un 83,3% de la superficie del teléfono. En la zona superior, equipa una lente selfie de 20 MP para capturar retratos de calidad. Ambas cámaras ofrecen al usuario distintos modos de imagen, entre ellos la función nocturna.

El smartphone de Hisense equipa la última tecnología IA para mejorar la experiencia de usuario. También, gracias a esta innovación, cuenta con reconocimiento de escena. De este modo, puede llegar a detectar hasta 12 tipos de escenarios posibles haciendo coincidir el esquema de optimización con la escena.

* Para más información: www.hisense.es / es.movember.com

Sonitrón

06.11.2019

Útimo número de la revista