Sogo

Hisense, nuevo patrocinador oficial del Leeds United F.C.


17 diciembre, 2020

Hisense Leeds United

Hisense ha anunciado un acuerdo de dos años con el equipo inglés Leeds United F.C. Así, la compañía se convierte en el partner oficial del club de fútbol que actualmente compite en la Premier League inglesa. Este patrocinio deportivo se suma al anunciado en agosto con el Paris Saint-Germain.

Gracias a esta colaboración, los seguidores de la Premier League en España y Portugal podrán disfrutar de las mejores jugadas de Bamford o las paradas de Meslier con la tecnología más innovadora. Cabe destacar que el vínculo de Hisense con Leeds va más allá del patrocinio del club. De hecho, la sede de la marca en Reino Unido se encuentra en la ciudad.

Partner oficial

La colaboración de la compañía y el club incluirá publicidad, inserción de marca en entrevistas con medios y diferentes acciones comerciales. Por ejemplo, la instalación de algunos de los galardonados televisores de Hisense en el estadio de Elland Road y el campo de entrenamiento Thorp Arch. Además, el Leed United trabajará de manera proactiva con Hisense en Reino Unido, para encabezar la actividad de la marca. Lo hará con ofertas exclusivas para aficionados, optimización de patrocinio y activaciones innovadoras que muestren las últimas tecnologías de la marca durante las dos próximas temporadas.

La colaboración con Hisense permitirá al Leed United ampliar el alcance de su marca global a través de una aplicación exclusiva. Bajo el nombre LUTV, los aficionados del club podrán acceder a contenido exclusivo desde la plataforma Hisense VIDAA Smart TV. El vicepresidente de Hisense en Reino Unido, Howard Grindrod, ha declarado: El Leeds United es un gran club con un estadio icónico. Por lo que estamos encantados de anunciar esta colaboración con uno de los clubes más grandes de Inglaterra.

El director general de Hisense Iberia, Michael Luo, explica que en Hisense: tenemos una gran experiencia en el sector del fútbol a nivel internacional. Esta es una oportunidad fantástica para involucrar a la marca con un importante club de la Premier League. Por su parte, el director ejecutivo de Leeds United, Paul Bell, se ha mostrado encantado de dar la bienvenida a Hisense como socio. Ha explicado: Hisense obtendrá una visibilidad significativa a través de esta colaboración. Ampliará el alcance de su canal bajo demanda LUTV y, además, creará contenido exclusivo del Club para la plataforma VIDAA Smart TV.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

17.12.2020


Activa