Hisense llega a la IFA con grandes dosis de innovación tecnológica


6 septiembre, 2017

En esta edición de IFA, Hisense presenta sus productos más recientes; todos ellos diseñados y elaborados con grandes dosis de innovación tecnológica.

06.09.2017 Hisense presenta en la IFA de Berlín sus últimos smartphones, televisores, frigoríficos y lavadoras; todos ellos equipados con tecnología punta. En el terreno de los smartphones, el reconocido modelo Hisense A2 PRO se presenta ahora con dos pantallas y un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. Por otro lado, el Rock C30 se convierte en el compañero perfecto para vivir experiencias al aire libre, ya que es resistente al agua, al polvo y a los golpes.

smartphones, Triple-Tech Cooling, Power Jet, HiSmart, Triple Washer, Hisense NU9800, Hisense NU8700, Hisense Rock C30, Hisense A2 PRO, televisores, Hisense, IFA, frigoríficos, lavadoras

En su línea de televisores, Hisense ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol como si se viviese el partido en directo. Hisense NU9800 y NU8700 gozan de UHD 4K, Ultra Contrast, Ultra Color y Ultra Motion para ofrecer la mejor calidad de imagen.

La serie de lavadoras inteligentes incluye una Triple Washer con tres tambores individuales y el Centro de control inteligente HiSmart, que permite poner en marcha la lavadora desde un smartphone. Estos dispositivos tienen, además, el sistema de lavado Power Jet, dosificación automática y motores silenciosos.

Finalmente, en refrigeración, la marca ha lanzado una gama formada por más de veinte productos. En todos ellos destacan funcionalidades como el Triple-Tech Cooling, un tanque de agua sin cañerías para cubitos de hielo o agua y un enfriador de vino.

*Para más información: www.hisense.es