PUBLICIDAD

Sogo

Hisense sortea 20 entradas para ver a España en la Eurocopa


27 abril, 2021

Hisense UEFA Euro 2020

Como patrocinador oficial de la Eurocopa 2020, Hisense ha presentado la campaña Tu hogar, tu estadio. En el marco de la iniciativa, los futboleros podrán participar en el sorteo de 20 entradas para asistir a los partidos de la Selección Española en Sevilla.

Para participar, los usuarios deben adquirir uno de los nuevos productos Hisense. Después, tendrán que acceder a la web de la promoción. Una vez en la plataforma tendrán que rellenar el formulario. A continuación, la misma página les solicitará adjuntar un comprobante de compra. Cabe destacar que, el sorteo se realizará el 26 de mayo. Al finalizar, la marca se pondrá en contacto con los afortunados ganadores que conseguirán dos entradas dobles para ver a la Selección en Sevilla.

La nueva promoción de Hisense, en colaboración con la Eurocopa, permanecerá activa hasta el 10 de mayo de 2021. Su objetivo principal es difundir las virtudes de las competiciones y los valores profesionales del deporte. Estos son: el desarrollo del trabajo, la cohesión en equipo, el espíritu de sacrificio y el respeto al rival. También, la campaña muestra el compromiso de Hisense con los mayores eventos del mundo. Además, la compañía es patrocinadora oficial del Paris Saint-Germain.

Patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022

Hisense vuelve a asociarse con la FIFA para patrocinar la competición que se celebrará el año que viene en Qatar. El patrocinio permitirá a la marca presentar a sus clientes una programación de VoD con contenidos de pasadas ediciones exclusiva en VIDAA U. Además, la Marketing Director de Hisense Iberia, Yannella Amendola, ha explicado: Hoy en día, no podemos hablar de una estrategia coherente sin asociar los valores de la marca a los de sus propios consumidores. Por esa razón, apostamos por grandes patrocinios de los que nos sentimos muy orgullosos, y que nos ayudan además a vincular la marca a los ideales del deporte internacional

La Copa Mundial de la FIFA es la gran cita internacional para los amantes del fútbol. La próxima edición tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

27.04.2021


PUBLICIDAD

Activa