PUBLICIDAD

TEKA

La nueva campaña de Hisense te anima a mejorar tu hogar para la Euro 2020


10 mayo, 2021

Hisense EURO 2020

Hisense es el patrocinador oficial de la UEFA Euro 2020. La esperada celebración del fútbol europeo se celebrará finalmente este verano, tras posponerse el año pasado a causa de la pandemia. Coincidiendo con la competición, la marca propone que mejores tu hogar con la campaña #UpgradeYourHome. El objetivo es alentar a los consumidores a actualizar sus electrodomésticos para este verano.

La nueva campaña cuenta con la colaboración de Dwyane Wade como embajador. El exjugador de baloncesto invita a los fans del deporte a mejorar la tecnología del hogar. Asimismo, en #UpgradeYourHome, participan leyendas del fútbol europeo como Marco Materazzi y Lukas Podolski.

La acción promocional se activó el jueves, 6 de mayo. En ella, la marca invita a los consumidores a comprar los productos de la marca antes del 11 de julio. Una vez realizado el pedido, podrán participar en un sorteo de 10.000 euros a través de la web de la campaña. De esta manera, la marca brinda una oportunidad a los usuarios para actualizar sus electrodomésticos.

Pero Hisense, no solamente se presenta como patrocinador de la Euro 2020 en la campaña. También, aprovecha para mostrar una selección de productos estrella que permitirán al usuario prepararse para celebrar la fiesta del fútbol europeo.

Televisores Hisense

Entre las últimas novedades de la marca han seleccionado el U7QF y el U8GQ. El primero es un televisor ULED Quantum Dot Color con tecnología Full Array y modo deporte. Adicionalmente, transporta la experiencia cinematográfica al hogar con HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. Por su parte, el U8GQ es un televisor Quantum Dot HDR ULED con resolución Ultra HD Premium 4K. Entre sus tecnologías cuenta con: IMAX Enhanced, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Frigorífico PureFlat

Para completar la experiencia de visualización, siempre es interesante contar con los tentempiés y las bebidas a la temperatura perfecta. Por este motivo, Hisense propone un frigorífico de diseño avanzado con dispensador de hielo y agua. Así, el usuario tiene un suministro de agua fría y hielo triturado o en cubos al alcance de la mano. Además, el espacio interior es amplio y adaptable, gracias a las soluciones de almacenamiento, como la puerta convertible.

*Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

10.05.2021


PUBLICIDAD

Activa