PUBLICIDAD

Sogo

Hisense, entre las diez mejores empresas de China


3 abril, 2019

Hisense ha sido reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders.

03.04.2019 Hisense ocupa el sexto puesto del informe BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense Copa del Mundo de Fútbol 2018 Copa FIFA Confederaciones 2017 Copa del Mundo de la FIFA 2018 procesadores Highview Pro con cuatro núcleos Quantum Dot Color Ultra Motion Plus ULED sistema Vidaa U conexión Bluetooth series U TV ULED series U7A y U9A ediciones especiales para la FIFA World CUP 18 frigorífico americano Hisense Side by Side See The Increible Budweiser

La empresa, que ha estado durante tres años consecutivos en el top 10, aumentó su índice de poder un 55%, de 530 a 823 puntos. Junto con Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año. En 2019, Hisense ha subido del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Ser reconocida como una de las 10 mejores empresas de China demuestra el poder de la marca Hisense y su estrategia global. Hasta la fecha, Hisense posee 54 empresas, 14 bases de producción para garantizar su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

Estrategia de marketing

Hisense explica en parte este poder de su marca por la estrategia de marketing deportivo seguida. En este sentido, la empresa ha llevado a cabo diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020 para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Resultados económicos

Gracias a su imagen como marca, Hisense sigue manteniendo un rápido crecimiento. Sus ingresos por ventas totales aumentaron un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional incrementaron un 29,9%.

Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International crecieron un 10,7% en comparación con el año pasado.

Hisense también ha conseguido lograr un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas de Hisense en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30%, mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia experimentaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.

*Para más información: www.hisense.es


PUBLICIDAD

Activa