PUBLICIDAD

BEKO

EISA elige el Hisense U8GQ de 65” como mejor televisor para el hogar

23 agosto, 2021

Hisense EISA

Los principales expertos del sector han reconocido el televisor ULED 4K 65 U8GQ de Hisense como el mejor para el hogar. Concretamente, la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido EISA considera que el monitor es “sumamente atractivo, a un precio muy competitivo”. Cada año, el jurado premia los mejores productos de sonido, home cinema, foto y vídeo, electrónica para coches y dispositivos móviles. El galardón supone para Hisense un reconocimiento al compromiso continuo con la calidad y la fiabilidad de sus productos.

Una experiencia para todos

El televisor Hisense galardonado por EISA busca satisfacer las necesidades de los espectadores y garantizar una experiencia para toda la familia. Por este motivo, se ha destacado como ideal para el salón de cualquier casa. Gracias a la tecnología Quantum Dot Colour, despliega millones de colores garantizando una claridad de imagen excepcional. Adicionalmente, con Full Array Local Dimming Pro, presenta más de 120 zonas de luminosidad independientes, ofreciendo un mayor contraste. Además, el smart TV de Hisense dispone de una experiencia de sonido potente, gracias al sistema Dolby Atmos. Acercando al usuario mayor fidelidad posible.

Calidad, innovación y rendimiento

La marca desarrolla soluciones innovadoras basadas en las necesidades de los consumidores. Uno de los criterios fundamentales de EISA para seleccionar a sus ganadores es la calidad. En concreto, el jurado ha elegido el U8GQ de 65” porque: muestra la visión de Hisense de aquello que debe ofrecer una pantalla moderna acorde a todas las necesidades. En esta decisión, también han influido las tecnologías que han incorporado en el televisor, como el sistema operativo propio VIDAA, MEMC de 120 Hz, Ultra Motion, Sports Mode, HDR 10+, Dolby Vision IQ e IMAX Enhanced. Todas ellas unidas a un panel ULED 4K que asegura una experiencia óptima de entretenimiento en casa premiada por EISA de la que Hisense se siente muy orgullosa.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

23.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG