Hisense se une a la celebración del Día de la Eficiencia Energética 4 marzo, 2022

Hisense

Hisense

Hisense se suma a la celebración del Día de la Eficiencia Energética recordando la importancia de tener en cuenta el etiquetado energético de los electrodomésticos. En este sentido, la firma dispone de una amplia gama de productos de menor consumo energético y mayor ahorro económico.

«En Hisense estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Por ello, nuestros productos cada vez son más eficientes energéticamente. Queremos contribuir a un menor uso de energía, coa que se traduce en un ahorro de costes para los consumidores», asegura Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia.

De hecho, Hisense asegura que lleva años comprometida con la eficiencia energética y la búsqueda de un mundo más sostenible. Por ello, dispone de una política de responsabilidad corporativa medioambiental con la que reinvierte el 5% de sus ingresos anuales en 12 centros I+D. El objetivo es promocionar la investigación para lograr desarrollar productos de electrónica y de hogar más sostenibles, así como financiar campañas destinadas a facilitar el acceso a dispositivos innovadores al mejor precio. Además, la compañía ha anunciado su compromiso de reducir en 230.000 toneladas sus emisiones de gases de efecto invernadero en 2022. Una meta que supone una reducción del 200% respecto a los niveles del año pasado.

Hisense apuesta por la eficiencia energética

Los frigoríficos son los electrodomésticos que más energía consumen, ya que deben estar conectados las 24 horas del día. Por ello, es importante disponer de un frigorífico equipado con compresor con tecnología Inverter. Esta tecnología mide las condiciones del interior del aparato y gestiona su funcionamiento, asegurando una temperatura estable. Un buen ejemplo es el nuevo Cross Door RQ515N4AD1, uno modelo con clasificación energética A. Destaca por estar iluminado por leds de bajo consumo, poseer un sistema de enfriamiento rápido Super Cool y disponer de una innovadora tecnología Total No Frost.

Por su lado, las lavadoras tienen un elevado consumo energético en cada uno de sus ciclos. En este caso, el modelo de lavadora WFGA10141VM de clase energética A posee el motor Inverter, así como tecnología Green Bar. De este modo, muestra información sobre el consumo de energía y agua en función del programa elegido. También cuenta con la función Power Save y la opción de programar el lavado con Inicio en Diferido.

El lavavajillas es otro de los electrodomésticos con un alto consumo energético. En este sentido, Hisense tiene el modelo HS661C60XW. Se trata de una lavadora con eficiencia energética de clase C y función de secado Auto Dry, que abre automáticamente la puerta al final de cada ciclo para que se escape el exceso de vapor y el aire fresco llega al interior. Así, los artículos lavados se secan por completo y no requieren tanta energía eléctrica para el secado.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

04.03.2022

PUBLICIDAD

daikin