Sogo

Hisense se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente


5 junio, 2020

Hisense Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy, 5 junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y Hisense ha querido reafirmar su apuesta por el reciclaje en la fabricación de sus electrodomésticos. Así como, la eficiencia de su tecnología para un consumo más sostenible en los hogares. Dos factores especialmente importantes en el contexto actual, tras el enorme aumento del uso de plástico para fabricar dispositivos de protección contra la COVID-19.

La marca colabora en esta acción con Ecoembes, una organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el reciclaje. La entidad asegura que el consumo de plásticos ha aumentado un 14% en los últimos meses. Además, invitan a tomar conciencia de las consecuencias irremediables que tiene para el planeta este uso. En este contexto, compañías como Hisense apuestan por un sistema sostenible. Para ello, cuentan con una política de responsabilidad corporativa medioambiental. También, ofrecen a los usuarios las características de los productos que adquieren, para reducir su impacto en el planeta y ahorrar energía.

La multinacional reinvierte un 5% de sus ingresos anuales en 12 centros I+D. Estas instalaciones tienen como objetivo el desarrollo sostenible de nuevos productos. Asimismo, financian campañas como Te lo merces, destinadas a facilitar el acceso a dispositivos innovadores al mejor precio.

La tecnología al servicio del medio ambiente

En sus centros de producción, Hisense ha implementado sistemas de reciclaje. Así, la marca contribuye a su rentabilidad y protege el medio ambiente. Este espacio dentro de la fábrica está pensado para reciclar cartón, plástico, poliestireno, espuma y otros materiales contaminantes no degradables. Por otro lado, la marca ofrece a los consumidores muchos electrodomésticos con certificado de eficiencia energética A+++. Unos avances en domótica y modelos eficientes, que se unen al ahorro de electricidad y agua. De esta manera, favorecen la sostenibilidad del planeta y ayudan a reducir las facturas de los usuarios.

La gama de productos Hisense en España incluye equipos de climatización. Estos productos siempre se encuentran en la vanguardia de la industria. Son pioneros en introducir tecnologías como Inverter DC. Esta innovación cuenta con control de campo magnético, compensación de frecuencia, onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, sus nuevos dispositivos de climatización disponen de gas refrigerante R-32.

Las novedades en aire acondicionado de Hisense no solamente quieren combatir el cambio climático. También, incorporan tecnología nanoe. Un sistema revolucionario de purificación de aire. Esta innovación desodoriza, inhibe la proliferación de virus y bacterias. Asimismo, es eficaz en la eliminación del polvo creando un ambiente fresco y limpio.

En este Día Mundial del Medio Ambiente, Hisense reafirma su compromiso con la reducción de residuos electrónicos. Con el objetivo de regular las emisiones y minimizar el impacto ambiental. Al mismo tiempo que sigue desarrollando la tecnología más innovadora y disminuye su huella de carbono. Dos aspectos sumamente importantes para asegurar la sostenibilidad y cuidar el medio ambiente.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

05.06.2020

Activa