China reconoce a Hisense por su imagen internacional


19 diciembre, 2018

Hisense ha sido galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, China.

19.12.2018 Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global.

Hisense Copa del Mundo de Fútbol 2018 Copa FIFA Confederaciones 2017 Copa del Mundo de la FIFA 2018 procesadores Highview Pro con cuatro núcleos Quantum Dot Color Ultra Motion Plus ULED sistema Vidaa U conexión Bluetooth series U TV ULED series U7A y U9A ediciones especiales para la FIFA World CUP 18 frigorífico americano Hisense Side by Side See The Increible Budweiser

Concretamente, en este acto, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, Hisense recibió el segundo premio a la Mejor Imagen Global, por detrás de Huawei.

Hisense ocupó el segundo lugar en el top 20 de empresas, con 122.46 puntos, y ganó el premio a la Mejor imagen en el extranjero de la industria de electrodomésticos china.

Además, Hisense fue seleccionada como una de las 10 marcas chinas más conocidas por extranjeros durante cinco años consecutivos. Además, Hisense ha estado entre las diez primeras compañías en el Informe de las 50 principales marcas chinas emitido por WPP y Google.

Sobre el informe

El informe se ha publicado durante cinco años consecutivos y abarca 163 empresas chinas de 15 industrias diferentes, como la financiera, la energética, Internet, electrodomésticos, así como la industria de las comunicaciones.

Los aspectos analizados incluyen responsabilidad, confiabilidad, y logros que reflejan de manera completa y objetiva el reconocimiento y la influencia de las marcas chinas en su proceso de internacionalización. Huawei lideró el ranking, mientras que OPPO y Alibaba fueron tercero y cuarto respectivamente.

Mayor reconocimiento de las marcas chinas

El reconocimiento de marca y el impacto de las empresas chinas es cada vez mayor a nivel internacional. En este sentido, Hisense continuará con su visión estratégica para desarrollar productos de alta gama, fortalecer la marca y utilizar el patrocinio deportivo para lograr un crecimiento rápido y sostenible en el mercado extranjero.

Para Michael Luo, General Manager de Hisense Iberia, nuestra intención es expandir la marca Hisense en el extranjero para seguir creciendo, especialmente dentro del mercado español. Por ello, este premio simboliza la imagen de calidad de Hisense en los más de 130 países en los que se comercializa y, además, consolida nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en todo el mundo.

 

*Para más información: www.hisense.es