PUBLICIDAD

Sogo

El nuevo espacio de formación en unidades AC de Hisense


10 septiembre, 2021

Hisense Centro de Formación

Desde el pasado mes de julio, Hisense cuenta con un innovador centro de formación ubicado en Madrid. Un espacio al que tienen acceso la red de servicio técnico, distribuidores, instaladores, ingenierías y propiedades de la marca. Allí se encuentran instalados y en funcionamiento sistemas de VRF con recuperación de calor y sistemas de aerotermia, así como equipos de la gama doméstica y la gama comercial de Hisense.

De esta manera, el centro de formación equipa una amplia variedad de unidades instaladas. El objetivo de este espacio es realizar demostraciones en profundidad de los productos. Asimismo, la marca quiere facilitar la información y formación necesarias para conocer las últimas tecnologías y avances incorporados. Al mismo tiempo que resuelve in situ las dudas y consultas que puedan surgir, poniendo el foco en el alto rendimiento, el bajo nivel sonoro y la facilidad de uso de su catálogo.

Oferta formativa

Hisense unidades AC

Las formaciones que se imparten abarcan desde presentaciones comerciales hasta reparación de unidades, pasando por ajustes, configuración, actualizaciones y puestas en marcha. Cabe añadir que, las demostraciones se centrarán en los modelos más extendidos de la gama VRF y aerotermia. También, los visitantes podrán ver en funcionamiento una amplia variedad de accesorios. Es el caso de los mandos por cable e inalámbricos, así como los sistemas de control centrales.

Las principales tecnologías que se quieren divulgar en el nuevo centro de formación Hisense son: VRF bomba de calor, VRF con recuperación de calor y aerotermia. Además, a partir de este mes, Hisense ofrece cursos de formación para los modelos VRF y aerotermia. Así, proporcionan a sus clientes información precisa y detallada del amplio abanico de posibilidades que ofrecen estos productos. Por último, actualmente, Hisense dispone de una amplia red de SAT con cobertura nacional que se puede consultar en su web oficial.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

10.09.2021


PUBLICIDAD

Activa