PUBLICIDAD

TEKA

Hisense y Case Esports anuncian un acuerdo de colaboración

26 noviembre, 2021

Hisense

Hisense proporcionará varios televisores a la «Gaming Office» de Case Esports

Hisense se convierte en el partner tecnológico de Case Esports. Así lo anunció la organización de deportes liderada por Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid.

Mediante este convenio, Hisense se compromete a proporcionar varios televisores para los diferentes espacios de la nueva Gaming Office del club. Se trata de una área inaugurada el pasado 29 de septiembre en Alcobendas.

Ante el anuncio de la colaboración con la empresa tecnológica el COO de Case Esports, Carlos García Muñiz, explicó que «es una muestra de los grandes avances que venimos mostrando desde nuestro rebranding». A lo que añadió: «Que una compañía que será patrocinadora del próximo mundial de fútbol elija a Case Esports entre todos los clubes de Esports de España, significa que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy contentos del rumbo que está tomando el proyecto«.

Por su lado, Hisense también quiso mostrar su punto de vista respecto al nuevo convenio. Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia, ha sido quien ha tomado la palabra: «Nuestro apoyo a los equipos profesionales de Esports, tanto a nivel global como local, es una pieza clave en nuestra estrategia de patrocinios que nos ayudará a proyectar el futuro de la marca y su evolución». Amendola, también señaló que:  «Los valores de los Esports en general, y de Case Esports en particular, como el esfuerzo, el espíritu de equipo, el respeto al rival, la implicación o la constancia, encajan a la perfección con nuestra filosofía como compañía«.

Hisense en la nueva Gaming Office

La entrada de la Gaming Office dará la bienvenida con una Láser TV de 88″ de Hisense. Este televisor destaca por su proyector láser de tiro ultracorto con una calidad de imagen 4K y una baja emisión de luz azul. De este modo, proporciona una experiencia mucho menos agresiva para los ojos. Además, incorpora la tecnología Dolby Atmos, así como una pantalla sónica con más de 10.000 unidades de audio y un campo de sonido de 360º. Dicho de otro modo: en esta Láser TV el sonido posee la misma importancia que la imagen.

Por otra parte, también se instalará un televisor 55A6G de 55 pulgadas. En este caso, este dispositivo se situará en la sala de juego común para que todos los talentos de Case Esports tengan acceso a sus prestaciones. Desde el sistema Dolby Vision, hasta Smooth Motion, el sistema VIDAA, el control por voz y el «Modo Game», todas estas tecnologías aumentan las posibilidades de vencer en cada partida.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

26.11.2021


PUBLICIDAD

daikin