Hisense lanza la campaña «Remember the Name» 8 marzo, 2022

hisense

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Hisense lanza la campaña «Remember the Name». Así, pretende atraer más atención hacia el fútbol femenino y otorgar a las jugadoras el reconocimiento que merecen. De hecho, la empresa patrocinadora de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 asegura que en el futuro seguirá luchando para lograr un entorno más igualitario y sostenible para mujeres y niñas.

La importancia de la paridad para Hisense

Hisense considera que el respeto a la paridad de género, la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo es esencial. Sin embargo, según se indica en el Informe Global sobre la Brecha de Género 2021 del Foro Económico Mundial la verdadera igualdad de género está a más de 135,6 años de distancia. Por ello, la sociedad en general debe prestar más atención a este objetivo.

En concreto, la firma china trabaja parea garantizar que cada empleado se sienta como si perteneciese a equipos que abrazan diversos talentos y proporcionan igualdad de oportunidades. Así, esperan poder liberar el potencial de sus empleados y ayudarles a alcanzar sus metas personales.

Actualmente, las mujeres representan el 41,6% de la plantilla de Hisense International. Dicho dato representa una cifra superior a la última media de la plantilla femenina mundial del Banco Mundial, que es de 38,89%. Asimismo, Almudena Santamaria, Marketing Manager de Hisense, explica como ha sido su experiencia trabajando con la entidad. «Las trabajadoras de Hisense en España y Portugal siempre hemos contado con apoyo total de la compañía. Nos han dado las mismas oportunidades y gracias a ello hemos conseguido gestionar equipos diversos y paritarios con los que lograr grandes resultados», asegura.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

08.03.2022

PUBLICIDAD

Activa