PUBLICIDAD

Sogo

Hisense lanza la campaña navideña #BringLoveHome 20 diciembre, 2021

Hisense

Campaña navideña #BringLoveHome de Hisense

#BringLoveHome es el nombre que recibe la nueva campaña navideña de Hisense, que trata sobre ayudar a las personas y hace hincapié en el valor que tiene cuidar de los seres queridos. El lanzamiento de dicha campaña se debe a que la Navidad se caracteriza por sus momentos de calidez, de reuniones familiares y de celebraciones con amigos. Por ello, Hisense quiere recordar que sus productos también forman parte de estos recuerdos, gracias a su presencia en los hogares.

El eje central de esta iniciativa de Hisense es un spot de dos minutos de duración. Se trata de un corto que cuenta una emotiva historia llena de esperanza y bañada por el espíritu navideño. El hilo conductor del vídeo es la preparación de la cena de Nochebuena que el protagonista planifica para su familia. Sin embargo, el personaje principal contará con la ayuda de Harley, el niño disfrazado de dragón que es imagen de la marca y añade humor y diversión a la trama.

A su vez, la compañía también ha preparado varios vídeos con historias navideñas inolvidables de algunos de sus clientes y empleados de todo el mundo. Asimismo, los jugadores del PSG Colin Dagba, Danilo Pereira, Abdou Diallo, Ander Herrera y Presnel Kimpembe, han colaborado en la elaboración de una felicitación navideña.

Otras iniciativas de la campaña #BringLoveHome

Más allá de todo este contenido, la firma contará con algunas actividades locales para la campaña #BringLoveHome. Entre ellas se encuentran colaboraciones con creadores de contenido especializados en gastronomía, que mostrarán en redes sociales todo lo que los productos de la marca pueden aportar durante las fiestas.

Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia, explica: «Para la campaña de Navidad hemos querido realzar algunos de los valores de la marca. El compañerismo o el cuidado de los demás, son protagonistas tanto de la época navideña como de la compañía». Además, asegura que «queremos que nuestros productos formen también parte de estas fechas tan señaladas. La nueva gama de televisores o los hornos multifunción ayudarán a muchas personas a la hora de preparar sus celebraciones».

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

20.12.2021

PUBLICIDAD

daikin