Sogo

Conoce los productos que Hisense rebajará por el Black Friday


19 noviembre, 2020

Black Friday Hisense

Hisense quiere seguir democratizando la tecnología con su campaña para el Black Friday. Durante el viernes 27 de noviembre, coincidiendo con la celebración, la marca publicará ofertas y descuentos únicos en sus principales distribuidores para que puedas equiparte o adelantar tus compras de Navidad. Entre los productos en promoción encontrarás los nuevos televisores y los mejores electrodomésticos de la marca.

Hisense U8QF y U7QF

Como cada vez pasamos más tiempo en casa y el televisor se ha convertido en un dispositivo fundamental en el hogar, Hisense quiere que te equipes con lo mejor de su catálogo. Los dos últimos modelos que ha lanzado al mercado se encontrarán entre los productos rebajados por el Black Friday en sus distribuidores oficiales.

Dos televisores con tecnología Quantum DOT, Full Array Local Dimming, Dolby Vision y HDR 10+, para que te sientas como si estuvieses en el cine. Parte de esta experiencia, también se consigue gracias a los altavoces JBL que incorporan ambos modelos y el sistema de sonido Dolby Atmos. En conjunto, tanto U8QF como U7QF, son capaces de generar un sonido inmersivo y crear una experiencia audiovisual completa. Además, son sencillos de utilizar. Para ello, incorporan la interfaz VIDAA U Smart TV OS de Hisense. Una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que cuenta con las principales plataformas de streaming.

Laser TV

Otro modelo de televisor disponible es uno de los productos estrella de la marca. Esto demuestra que Hisense, en este Black Friday, está comprometido para ofrecerte lo mejor al mejor precio. En este caso, encontrarás uno de los mayores descuentos de la promoción. El nuevo Laser TV te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas en familia o con amigos al mismo tiempo que protege tu vista. Lo consigue emitiendo primero la luz a una pantalla y, posteriormente, reflejando las imágenes a los ojos. Es más, cuenta con un certificado oficial TÜV Rheinland que acredita al televisor como Eye Friendly. En la misma línea, la pantalla incluye un sensor de seguridad que la oscurece o apaga si alguien pasa muy cerca de la fuente de luz.

Todo ello sin dejar de lado la calidad de imagen y sonido. Con una resolución 4K HDR y el sistema Dolby Atmos, podrás experimentar una inmersión típica de las salas de cine. Además, es capaz de proyectar imágenes nítidas y precisas en cualquier condición, gracias a la luz láser. Este tipo de iluminación permite evitar la dispersión no deseada y ofrecer una experiencia más natural de visualización.

Disfruta los mejores electrodomésticos inteligentes para renovar tu hogar.

Pero no todo será ver el televisor estas fiestas. Tendremos que hacer la compra cumpliendo con las restricciones de movilidad lo que provocará que tengamos que congelar y conservar la comida. Así como cocinar, aunque este año solo sea para seis. Por ello, Hisense ha incluido en la promoción su gama blanca.

Empezamos con los frigoríficos de dos puertas. En concreto, los modelos Cross Door RQ515N4AC2 y Side by Side RS650N4AC2. Ambos te permitirán conservar las propiedades de los alimentos por más tiempo, ya que disponen de múltiples funciones profesionales. Asimismo, entre sus características más destacadas se encuentran los sistemas: Multi AirFlow, Super Freeze y Super Cool.

Por otro lado, el Black Friday de Hisense nos ofrecerá la posibilidad de hacernos con las encimeras de inducción I6456C. Unas superficies con función Auto Detect, que se ajustan a la posición del contenedor en tan solo 5 segundos. Además, dependiendo del tamaño del recipiente puede combinar zonas de cocción o utilizar funciones adaptadas como Soft Melt. Esta, en concreto, es capaz de derretir a una temperatura constate de 42 ºC.

También, en el marco de la promoción podrás renovar tu horno con los modelos BSA5222AX. Un horno eléctrico inspirado en los tradicionales de leña. Para conseguir unos resultados uniformes está diseñado para permitir una circulación del aire óptima. Por último, después de comer toca fregar una tarea de la que se encargarán los lavavajillas HS6130X y HS60240W. Ambos destacan por incorporar en sus ciclos un secado adicional. Así como, múltiples programas y un proceso de lavado silencioso.

Ahorra en un lavado eficiente y responsable con el medio ambiente.

Finalmente, pensando en todos aquellos que tienden a mancharse durante las largas comidas navideñas, Hisense ha puesto su lavadora WFGA90141VM rebajada. Este electrodoméstico cuenta con un motor Inverter de gran potencia. Según la marca, este componente está diseñado para ser resistente, emitir menos ruido y conseguir mejores resultados. Además, cuenta con una clase de eficiencia energética A+++.

Asimismo, para los que prefieran la secadora al tendedero tradicional, el Black Friday de Hisense pone en promoción uno de sus modelos. En concreto el DHGA901 NL con bomba de calor. De esta forma, consigue secar de forma eficiente a temperaturas más bajas. Lo que se traduce en un mejor cuidado de la ropa.

Sonitrón

19.11.2020


daikin