Hisense apuesta por el diseño y la tecnología en IFA 2015
9 septiembre, 2015
Hisense ha vuelto a participar un año más en la feria IFA, que cierra hoy sus puertas en Berlín, para dar a conocer sus últimos avances de producto.
Este nuevo televisor curvo muestra un efecto panorámico y una mejorada profundidad de campo. Otras características son su alto contraste dinámico, atenuación local de 240hz; una amplia gama extra de colores de 108% (NTSC), gracias a Quantum DOT (con pequeños nanocristales capaces de emitir luz en diferentes colores); y escaneado de retroiluminación, que filtra 12 secciones de la luz de fondo LED con el fin de reducir el rastro de luz que se genera en la pantalla cuando hay mucho movimiento, eliminando el desenfoque de movimiento.
En telefonía, el nuevo Hisense H910 multibanda 4G LTE cuenta con procesador de 8 núcleos con un chip de 64 bits equipado con 8 unidades de procesador individuales que permite gestionar diferentes operaciones al mismo tiempo, consiguiendo una experiencia multitarea fluida.
Con una pantalla de 5,5 pulgadas (14cm), realiza fotografías muy nítidas y Full HD, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Cuenta, además, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con el sensor de Sony IMX214 SMOS, ultra sensible a la captación de luz. La cámara frontal de 8 megapíxels con un gran ángulo de visión, es ideal para una gran calidad en los selfies y videollamadas.
El Hisense H910 tiene una memoria interna de 16GB y una batería de 2700 mAh. Todo ello, bajo un diseño elegante, ultrafino con borde dorado y carcasa trasera de cuero rojo.
Bajo un diseño elegante acabado en inox o cristal, la nueva serie de frigoríficos Multi-door cuenta con una avanzada tecnología, como el sistema integrado Nano Fresh, que utiliza nanopartículas para eliminar bacterias y mantener durante más tiempo los alimentos frescos, y dos características principales: el Sistema 2 Cooling y Total No Frost.
El sistema 2Cooling cuenta con dos circuitos totalmente separados, permitiendo un ajuste individual de temperatura y humedad y manteniendo separados los sabores y olores en distintos compartimentos. Además, sus sensores de temperatura logran un mayor ahorro energético.
Gracias al flujo de aire del sistema Total No Frost, el aire se distribuye uniformemente dentro del aparato, de modo que se hace innecesaria la descongelación.
La serie RQ793N4, cuenta con una capacidad de 612 litros, mientras que la serie RQ562N4 tiene una capacidad de 432 litros. Con 79 cm de ancho es perfecta para cualquier tipo de cocina y fácilmente manejable.
Las nuevas series cuentan con una avanzada tecnología para mayor eficiencia energética y confort. Además de las tecnologías ya mencionadas, las funciones Super Freeze y Super Cool permiten que los productos se enfríen rápidamente y conserven mejor las vitaminas y sabores originales de los alimentos.
Finalmente, con el panel de control táctil LED es muy fácil acceder a los diferentes ajustes y funciones, y la hielera extraíble hace que sea muy cómodo hacer cubitos de hielo.
*Para más información: www.hisense.es