
Hervidores de agua eléctricos de Graef
31 julio, 2012La firma alemana de electrodomésticos GRAEF presenta su gama de hervidores de agua, seis modelos con hasta un máximo de 1,5 litros de capacidad que disponen de doble aislamiento y pueden girar 360º sobre su base.

Con indicador de nivel de agua y filtro de cal extraíble, todos tienen cuerpo exterior acrílico, excepto los modelos WK 80 y WK 85, cuyo acabado es de acero inoxidable.
Para garantizar la seguridad de su uso, todos los modelos se apagan si se cogen durante el proceso de ebullición y, además, los modelos WK 71 y WK 72 tienen control de sobrecalentamiento y sensores de temperatura integrados.
Los modelos más avanzados de la gama, el hervidor WK 71 y el WK 72, cuentan también con con trol de falta de líquido, base con recogecables y 4 botones con indicador luminoso para las diferentes temperaturas que se pueden seleccionar (70ºC, 80ºC, 90ºC y agua hirviendo).
Gracias a este selector de temperaturas es posible conseguir el punto ideal del agua dependiendo del uso que se le quiera dar: agua hirviendo, ideal para té negro o mezclas de té herbales y frutales; los 90ºC son ideales para el té Oolong y el té semioxidados 80ºC es la temperatura óptima para muchas variedades de té verde y distintas bebidas instantáneas, y a 70ºC se puede preparar té japonés Gyokuru Asahi.
De esta forma, cada infusión mantiene sus propiedades permitiendo que el agua se mantenga a la temperatura seleccionada y adecuada a la bebida que se desea preparar.
* Para más información: http://household.graef.de