PUBLICIDAD

TEKA

Haier refuerza la Gama Marrón con nuevos nombramientos y productos

28 octubre, 2005

Como continuación de los planes de expansión ya anunciados por el primer fabricante chino durante la IFA Berlín, la filial española Haier Europe Trading prevé lanzar los televisores LCD y de plasma para la próxima campaña de Navidad.

De esta manera, Haier continúa su expansión en nuestro país ampliando su oferta de productos con una nueva línea de televisiones de última generación y pasa a formar parte del selecto y reducido grupo de marcas globales.

Así desde las próximas Navidades podremos disfrutar de un televisor Haier LCD de 20, 26 y 32; y uno de plasma de 42 pulgadas. Para hacer efectivo este lanzamiento, reforzar la estructura comercial y estar más cerca de los clientes recientemente Haier ha incorporado a su equipo a Santiago Páramo con el cargo de Key Account Brown Goods.

Asimismo Miquel Rocabruna se incorpora al Customer Service con la voluntad de mejorar el servicio a clientes. El equipo español de Haier sigue creciendo a raíz de la entrada de Tat Baldó como máxima directiva para España el pasado mes de junio.

PUBLICIDAD

daikin