PUBLICIDAD

SOGO

Haier presenta en IFA dos frigoríficos de gran capacidad

9 septiembre, 2013
Haier presenta en la IFA (Hall 3.1, Stand 103); sus nuevos frigoríficos americanos con capacidades de almacenamiento únicas y formatos que sabrán responder a las necesidades de los gourmets que consumen muchos productos frescos y a los grandes compradores que quieren almacenar el máximo de productos.

Frigo americano de Haier

 
Un frigorífico americano A++ ergonómico
Dotado de una capacidad total de 689 l, este nuevo frigorífico French Door seducirá a los amantes del espacio. Este modelo ofrece una capacidad neta de 464 l en el compartimento frigorífico y de 225 l en el espacio congelador. El cajón MyZone es un espacio modulable con una capacidad de 30 l situado en el compartimento frigorífico. Esta innovación permite elegir una temperatura entre +0°C y +5°C para enfriar bebidas rápidamente, conservar frutas y verduras o garantizar una temperatura de conservación óptima para la carne y el pescado. Sus prácticos e inteligentes cajones deslizantes en el congelador, distintivos de la marca Haier, permitirán organizar  las provisiones y acceder fácilmente a ellas, así como disponer de un mayor espacio de almacenamiento.

La marca cuida especialmente el diseño del producto y propone un acabado en puerta de cristal sobre una fina lámina de metal, u diseño contemporáneo y elegante que se adapta a la perfección a cualquier cocina. Además, su columna LED garantiza una iluminación de alto rendimiento a la vez que económica, en comparación con una iluminación convencional. Además, su clase energética es A++, excepcional para este tipo de producto.

Un frigorífico americano que ofrece mucho más espacio

El nuevo frigorífico americano HRF-810DU8 de Haier ofrece una capacidad total récord de 785 l, es decir, 438 l para la refrigeración, 326 l para la congelación y 21 l para el compartimento MyZone. Todo ello en un formato estándar para adaptarse a las cocinas contemporáneas.

Este modelo tiene una dimensión de un metro de ancho (1904 x 1005 x 766 mm), puertas en cristal de apariencia metálica y un bajo nivel sonoro (38 dB). Los usuarios apreciarán este producto  A+++ por su inteligente diseño y sus espacios bien pensados: dos dispensadores de hielo, dos botelleros abatibles y cajones deslizantes, sencillos de retirar para facilitar la limpieza.

Ambos frigoríficos estará disponibles en el segundo semestre de 2014.
 
* Para más información: www.haier.es

PUBLICIDAD

BEKO