PUBLICIDAD

Sogo

Haier Plus amplía las garantías de instalador hasta seis años


7 julio, 2021

Haier Plus

La marca ha anunciado el lanzamiento de su garantía extendida para aires acondicionados para los instaladores aprobados por Haier Plus. De esta manera, el técnico puede ofrecer un paquete de mantenimiento completo en los productos de la marca hasta 6 años después de la compra. Un servicio que aumenta la tranquilidad del usuario final y mejora el servicio ofrecido por los instaladores.

En el mercado de aires acondicionados, Haier pone a disposición de los consumidores soluciones excepcionales de uso residencial, comercial e industrial. El programa continuo de I+D de Haier permite ofrecer soluciones de alta calidad a precios asequibles. Además, los productos cuentan con características premium, como WiFi o el módulo UVC. Unas características a las que se suma una garantía de seis años.

El instalador con el estatus aprobado por Haier Plus obtiene una variedad de beneficios adicionales. Por ejemplo, la oportunidad de acumular puntos en todas las compras de Climatización canjeables por regalos profesionales y personales. Adicionalmente, tienen acceso a múltiples sesiones de formación y eventos exclusivos para mantenerse al día de las novedades de Haier.

El director de ventas de Haier Aires Acondicionados, Fidel Espiñeira, ha explicado: Me enorgullece anunciar que todos los instaladores aprobados de Haier Plus ahora recibirán una garantía de seis años. Esto ayuda a garantizar que nuestros productos puedan mantenerse a un alto nivel al tiempo que brindan un servicio excepcional a nuestros usuarios finales. Haier Plus ofrece un excelente paquete de asistencia, lo que brinda a los instaladores esa tranquilidad adicional.

Novedades Haier

Entre los productos disponibles se encuentra la nueva gama de aire acondicionado Perla. Una línea que establece el estándar para el confort de refrigeración y calefacción. Así como, una mayor protección contra los peligros para la salud con tecnología de autolimpieza. Además, es smart e incluye un módulo WiFi.

El diseño elegante y moderno presenta un acabado blanco mate nítido. De esta manera, se postula como una solución mono-split o multisistema a tener en cuenta. Por último, añadir que, la gama Perla equipa un generador UVC certificado, eficaz para inhibir el virus del COVID-19.

*Para más información: haier-plus.haier-aire.com

Sonitrón

07.07.2021


PUBLICIDAD

Activa